ver más

Video: le tiraron un ladrillo en la cabeza a la salida del boliche y está grave

Un joven de 15 años fue agredido por otro de 19 años en San Genaro, Santa Fe. Sufrió una fractura de cráneo y se encuentra en coma farmacológico. Se desconoce el motivo del ataque.

Por
  • + Seguir en
  • Un joven de 15 años está internado en grave estado luego que otro de 19 años le lanzara un ladrillo en la cabeza en San Genaro, Santa Fe. Actualmente se encuentra en coma farmacológico, pero evoluciona favorablemente.

    Según se puede ver un video que filmó uno de los testigos, la víctima del ataque había salido de una panadería tras haber ido a un boliche con sus amigos, mientras que el agresor lo esperaba con un ladrillo en la mano. Se desconoce el motivo del conflicto.

    Luego de lanzarle este elemento, el joven quedó tendido en el suelo. Al violento lo detuvieron y está imputado por tentativa de homicidio.

    Por el golpe, la víctima fue trasladada a un centro médico de la zona con un traumatismo grave de cráneo con fractura, sumada a una hemorragia en el cerebro que los especialistas lograron frenar.

    Posteriormente, como se trataba de un caso grave, lo llevaron al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde está internado con un coma farmacológico.

    El joven evoluciona favorablemente, debido a su corta edad, pero fue un ataque que podría haber terminado en una muerte instantánea. De hecho, los médicos le quitaron restos de ladrillo en la herida que tenía en la cabeza.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Fuerte reclamo de Mirtha Legrand a Martín Bossi: "Feo lo que dijiste"

    Hace 9 minutos

    Polémica entre dos glorias de la Selección Argentina: "Llevaba jugadores para después venderlos"

    Hace 20 minutos

    Turismo en Semana Santa: el gasto total cayó 18,9% interanual y se consolidan las escapadas cortas

    Hace 27 minutos

    Mercurio entra en Aries: cómo impacta en todos los signos el planeta de la comunicación en el signo del carnero

    Hace 31 minutos

    Memo Ochoa, el arquero de México que podría alcanzar el mismo récord que buscan Messi y Cristiano Ronaldo

    Hace 47 minutos