21 de junio 2022 - 16:05

Video: le dijo que no quería salir más y ella le asestó una brutal puñalada en el pecho

El terrible hecho ocurrió en un local de comidas de González Catán y el joven debió ser operado de urgencia. "Me rompió todos los intestinos", relató.

Una mujer apuñaló a su expareja en la localidad bonaerense de González Catán luego de que le dijera que no quería estar más con ella. La víctima debió ser operada de urgencia y aún se recupera en el hospital, mientras avanza la investigación.

El hecho ocurrió el último fin de semana en el local de comidas del joven, quien llegó hasta allí para buscar su moto. La sangrienta secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del lugar y puede verse el momento exacto de la agresión.

"Nosotros trabajábamos juntos y salíamos de trabajar. Nos fuimos para el boliche y todo empezó ahí, porque me crucé a un conocida que me dejó un trago más barato", relató Lucas, la víctima, en diálogo este martes con Minuto a Minuto.

Su entonces pareja, según relató el joven, se habría puesto celosa y a la salida del boliche lo habría amenazado con que podría irse con cualquier hombre si quería. "Eso me enojó y le dije: 'No quiero estar con vos, me voy'", precisó, desde el hospital, en la pantalla de C5N.

Minutos más tarde, compartieron el vehículo de unos amigos en común y continuó la pelea: "Se tiró del auto y se fue corriendo, pero su mejor amiga se bajó y la trajo de nuevo. A los metros, se tiró otra vez y empezó a correr. No la iba a correr, no me iba a arriesgar. Y me fui a mi casa".

Luego, Lucas fue al local para agarrar su su moto y recibió mensajes de su expareja para que la vaya a buscar, ya que habría acusado estar caminando sola. "Me asusté y fui. Volvimos al local los dos juntos y entró como loca, a los gritos y empujones. Recuerdo que yo le decía que no quería estar más con ella", precisó.

Fue en ese momento cuando se produjo la apuñalada, la cuál quedó registrada con la cámara. El joven, en un primer momento, no quiso decir quién lo había agredido e inclusive intentó minimizar la herida, pero luego se dio cuenta de que podía morir.

"La doctora me dijo que tenía riesgo de morir. Me rompió todos los intestinos", subrayó, además de aclarar que ahora sí iniciará acciones legales contra su expareja.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Cómo crear imágenes con inteligencia artificial?

16:09
¿Dónde jugará Salvio a partir del 1 de julio?

Salvio aún no acordó con Boca y podría ser refuerzo de otro club argentino

15:49
No sobra nadie en la construcción de la Argentina, explicó Julio Zamora.

Zamora: "Que los municipios tengan la gestión de los planes sociales es muy importante"

15:31
Estuvimos predispuestos al diálogo, destacó Osvaldo Jaldo, gobernador de Tucumán. 

Tras la intervención del gobierno de Tucumán, transportistas flexibilizan la protesta y reanudan la zafra azucarera

15:16

Las impactantes fotos por dentro del departamento de Recoleta donde se originó el incendio

14:57