Uno por uno, los cortes de tránsito por la Apertura de sesiones ordinarias 2022

Como todos los años, el 1 de marzo, se despliega un operativo de cortes de calles y restricciones hasta la finalización del acto en el Congreso. Enterate de todos los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Cada vez que se dan inicio a la Sesiones Ordinarias, la Policía despliega un enorme operativo en los alrededores del Congreso hasta la finalización del acto. En las primeras horas del martes 1 de marzo, ya no se podrá circular en intersecciones de

    También, se prohibe el estacionamiento de autos particulares y privados cerca de la zona del Congreso, especificamente en:

    En tanto el transporte público puede verse afectado, como subtes y colectivos con recorrido en la zona de Congreso.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Debate, reflexión y música: C5N estrenó Voces, la propuesta para analizar en público los temas urgentes

    Hace 9 minutos

    Juicio por la desaparición de Loan Peña: continúa el juicio con la declaración de 6 testigos

    Hace 13 minutos

    Femicidio de Nanci Godoy: el abogado de los hijos no descarta nuevas detenciones

    Hace 29 minutos

    El blooper de Marta Fort en los Premios Ídolo 2026 que se hizo viral: "A veces es mejor no decir nada"

    Hace 36 minutos

    Toyota presentó el papamóvil que León XIV usará en Argentina: los detalles

    Hace 37 minutos