ver más

Un joven cayó dentro de un pozo con agua en La Plata y murió ahogado

Yerson Eguez Becerra tenía 20 años y circulaba por la zona con dos amigos, quienes dieron aviso a las autoridades. Ambos confesaron haber ingerido alcohol y esa pudo ser la causa de la caída.

Por
  • + Seguir en
  • Un joven de 20 años murió ahogado luego de haber caído a un pozo de 15 metros de profundidad repleto de agua en la madrugada en el barrio de Tolosa, en La Plata. Se encontraba con dos amigos, quienes dieron aviso a la Policía de lo sucedido.

    La víctima fue identificada como Yerson Eguz Becerra de nacionalidad boliviana. Estaba junto con dos amigos adolescentes de 13 y 16 años caminando por la zona donde había una pequeña construcción de material que se ubicaba en la esquina 12 y 522.

    Pozo

    En ese lugar había un pozo con restos de basura, ropa y hasta un colchón. Al caminar por la zona no se dieron cuenta que ese pozo que estaba ahí tenía 15 metros de profundidad y estaba repleto de agua. En medio de la caminata se cayó y murió ahogado.

    Según indicaron sus acompañantes, Yerson estaba alcoholizado antes de caer, lo que le podría haber dificultado los movimientos.

    La Policía de la Comisaría Sexta de La Plata y personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) atendieron rápidamente a la emergencia y es hicieron presentes los efectivos de la División de Salvamento y Rescate de la provincia de Buenos Aires.

    últimas noticias

    La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía

    Hace 3 horas

    Con gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio

    Hace 4 horas

    Por un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026

    Hace 4 horas

    El Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación

    Hace 4 horas