Un devastador incendio ocurrió en una vivienda ubicada en Las Varillas, Córdoba, y causó la muerte de una niña de 3 años. Se desconoce el motivo que generó el incendio, pero la teoría principal tiene que ver con una hornalla. Por el momento, no trascendieron más víctimas fatales.
Tragedia en Córdoba: una nena de 3 años murió en un incendio
El hecho ocurrió en la localidad de Las Varillas, aunque se desconocen sus motivos. Pero revelaron que no hubo más víctimas fatales.
El hecho ocurrió sobre la calle Buenos Aires 262 cerca de las 21:30 del jueves y, a pesar del rápido accionar del personal de Bomberos y de la Policía Científica del lugar, no pudieron sacar a la menor de la casa con vida.
Las autoridades trabajan para poder conocer las causas del incendio, pero no se revelaron mayores detalles. La teoría principal tiene que ver con que quedó prendida una hornalla, pero no hay pruebas sobre lo sucedido.
Por el momento, solo se sabe que el hijo de siete años de un comerciante avisó que la casa que estaba al lado se estaba incendiando.
Fue entonces que acudieron al domicilio, pero no pudieron ingresar hasta no apagar las llamas. Al ingresar finalmente, evidenciaron que la menor había fallecido.
últimas noticias
Continúa el juicio a Lotocki: declaran cinco testigos
Hace 9 minutosEl bus eléctrico de la Ciudad extiende su recorrido hasta Caminito
Hace 27 minutosEl salario mínimo en dólares cayó casi un 60% en los últimos 10 años
Hace 41 minutosJuicio a Pity Álvarez: declaran médicos y peritos mientras la defensa insiste en frenar el proceso
Hace 47 minutosVideo: increparon a un hombre que había agredido a un patinador en el subte B
Hace 48 minutos