Continúa la preocupación en Corrientes por posibles inundaciones debido a la creciente del río Uruguay. Esto provocó el cierre de la Ruta Provincial 94 que se encuentra en el noreste de la provincia, ya que el agua llevó al asfalto.
Preocupación en Corrientes por la crecida del río Uruguay: cortaron una ruta y se encienden las alarmas
Defensa Civil y Vialidad Provincial controla la Ruta Provincial 94 debido a que el agua ya cubrió el asfalto. Solicitaron evitar circular por la zona o hacerlo con mucha precaución.
El tránsito fue afectado a la altura del puente sobre el arroyo Ciriaco y en las inmediaciones del arroyo Morredor. Se solicitó no circular por la zona o hacerlo con precaución. El lugar está próximo a la localidad de Garabí, precisamente en un sector sobre el final del Paraje Atalaya e inmediaciones de Garruchos.
Defensa Civil y Vialidad Provincial está trabajando y coordinando el paso de vehículos y estableciendo un tiempo para que el tránsito pueda retomar su viaje.
Desde Télam, aseguraron que las fuerzas de seguridad comunicaron: “Se informa, además, que los puestos camineros pertenecientes a la Policía de Corrientes estarán informando los caminos de desvíos y alternativos del caso”.
Todo inició el 14 de noviembre cuando la Entidad Binacional Yacyretá emitió una advertencia sobre la crecida del río Paraná producto de las lluvias intensas y que ya se encontraba desbordado en varias áreas de Corrientes.
últimas noticias
Se filtraron las primeras fotos de Sabrina Rojas y Pepe Chatruc a puro mimo en Punta del Este
Hace 8 minutosIndependiente, dueño de Avellaneda: le ganó 1-0 a Racing en un clásico que tuvo de todo
Hace 49 minutosLa librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo
Hace 1 horaSorpresa en Santa Cruz: captaron a un puma sobre los restos de un barco hundido
Hace 1 horaTamara Paganini estalló por la suciedad en la casa de Gran Hermano: "Son un asco"
Hace 1 hora