Otro ataque de rugbiers de Zárate en una fiesta: golpearon a un joven y le dieron una patada en la sien

El hecho ocurrió mientras celebraban el Día del Amigo en el Club Naútico Arsenal: los jugadores atacaron a un chico de 19 años que debió ser atendido de emergencia.

Un grupo de chicos atacó a un joven de 19 años durante una fiesta que se celebró en el Club Náutico Arsenal en la localidad bonaerense de Zárate que generó conmoción y preocupación.

Según denunciaron los familiares de la víctima, el ataque fue por parte de un grupo de rugbiers que lo golpearon hasta dejarlo semiconsciente. Posteriormente fue trasladado al hospital donde lo resultados determinaron que no había ningún daño neurológico.

El hecho ocurrió este sábado durante una fiesta donde se celebraba el Día del Amigo, cuando el joven fue golpeado mientras estaba de pie. Al caer al suelo, recibió múltiples patadas en la boca, causándole una herida que requirió dos puntos de sutura en los labios y sufrió una fuerte patada en la sien.

La madre del joven, agredido, mostró su preocupación por lo ocurrido y agradeció a las personas que intervinieron para detener la golpiza. “Hoy me pudo haber tocado a mí ser como la mamá de Fernando Báez Sosa”, comentó Natalia en sus redes sociales, haciendo referencia al caso del estudiante de abogacía en Villa Gesell en 2020.

rugbier atacado zarate.jfif

Los agresores fueron identificados

Las autoridades policiales comunicaron que los agresores fueron identificados y los directivos del Club Náutico Arsenal informaron que el principal atacante ya había sido expulsado de la institución debido a su participación en una pelea anterior en un boliche de la ciudad.

Se trata de un grupo de rugbiers que pertenecen al mismo club donde tres de los condenados por el caso de Fernando Báez Sosa. "Volvemos a repetir historias que nos quedan muy marcadas", expresó la mujer a través de una carta a través de las redes sociales.

“Afortunadamente, hoy puedo decir que mi hijo no sufrió lesiones graves gracias a la gente que pudo frenar la golpiza”, añadió la madre del joven, aliviada por la intervención oportuna de los presentes.

Si bien la fiesta se llevó a cabo en el Club Náutico Arsenal de Zárate, fue organizada por dos boliches locales. “Él conocía a los chicos de la ciudad. Es el cuarto episodio que el grupo de mi hijo recibe un ataque de ellos. Hace unos meses, ellos recibieron un primer agravio contra uno de los amigos, pero no pasó a mayores. Volvió a repetirse con otro de los chicos y esta es la cuarta vez”, detalló la mujer.

DEJA TU COMENTARIO: