16 de enero 2022 - 23:54

Mendoza: reconocido entrenador de vóley fue golpeado salvajemente y está grave

Carlos Amieva se encuentra en situación crítica tras ser agredido por dos jóvenes luego de una discusión de tránsito. Fue intervenido y está internado en terapia intensiva.

El entrenador de vóley Carlos Amieva sufrió una violenta agresión de parte de dos jóvenes luego de una discusión de tránsito ocurrida en la localidad de Tunuyán, debió ser operado de urgencia y se encuentra en terapia intensiva.

"Ya salió de quirófano. Tiene muy inflamado el cerebro. Tiene muchos coágulos internos que no han tocado, porque se va a reabsorber. Le han dejado unas cánulas para descomprimir el cerebro y medir la presión craneal. Pasó a unidad coronaria. El proceso de recuperación es largo", escribió Adriana, la hermana de Amieva, en redes sociales.

La Unidad Investigativa de la ciudad mendocina informó que el ataque ocurrió sobre la calle Yrigoyen, en Tunuyán, ubicada a 178 kilómetros de la capital mendocina. Hubo una discusión por una cuestión de tránsito con dos jóvenes que viajaban en otro automóvil, quienes luego golpearon a Amieva: el entrenador de vóley se cayó y su cabeza impactó en en el suelo, provocándole la fractura del occipital.

Familiares, vecinos y allegados organizaron una cadena de oración por la salud de "Carly", papá de Bautista Amieva, jugador de la Selección Argentina de beach vóley. La Policía continúa con la búsqueda de los dos agresores.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Agustín Rossi.

Agustín Rossi llamó a tener responsabilidad política de cara a 2023

17:03
Boca y Racing igualan sin goles

Boca y Racing igualan sin goles

16:48
Santilli con productores.

Santilli: "Kicillof con sus anteojeras ideológicas está generando un fuerte retroceso en la Provincia"

16:20
Los nuevos títulos que salieron a la venta en las librerias. 

Novedades literarias

16:14
The Lancet publicó un estudio que vincula la hepatitis grave en niños con el coronavirus.

The Lancet publicó un estudio que vincula la hepatitis grave en niños con el Covid-19

16:13