6 de abril 2022 - 11:59

Macabro hallazgo en La Plata: encontraron muertos a dos hermanos en su casa

Los vecinos llamaron al 911 para reportar un fuerte olor y la Policía descubrió los cuerpos, que estaban en estado de descomposición. Uno de ellos tenía una discapacidad.

Un estremecedor hecho conmueve a La Plata: en las últimas horas encontraron a dos hermanos muertos en su propia casa. Si bien se barajan distintas hipótesis, la Policía Científica cree que se trata de una intoxicación por dióxido de carbono.

El hecho tomó visibilidad a partir de una denuncia de los vecinos de la zona, que llamaron al 911 para informar un fuerte olor proveniente de una propiedad.

Tras ingresar por la fuerza a la casa, los policías se encontraron dos cuerpos en estado de descomposición, que, según precisaron las pericias, tenían más de una semana de fallecidos.

Las víctimas tenían 53 y 59 años y uno de ellos tenía una discapacidad, por lo que se entiende que uno estaba al cuidado del otro.

El misterio es aún mayor a partir de lo determinado por la autopsia, dado que ninguno de los dos cuerpos presentaban signos de violencia. Sí detectaron que las estufas estaban encendidas y se percibía un intenso olor a gas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Gabriel Katopodis.

El llamado de Katopodis a los empresarios: "Necesitamos que los trabajadores ganen más"

00:00
Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53