Un informe forense del cadáver encontrado en un departamento en Córdoba expuso que se trataba de una mujer que tenía alrededor de 30 años. Además, las autoridades sospechan que el cuerpo se encontraba hacía al menos dos años en el lugar.
Macabro hallazgo en Córdoba: el cadáver escondido en un ropero es de una mujer
Los investigadores afirman que se trata de una persona que tenía alrededor de 30 años. Fue hallado por dos albañiles en un departamento.
Se trata de un cadáver en avanzado estado de descomposición envuelto en frazadas y un cable de televisor, que fue hallado por dos albañiles en un departamento ubicado en un edificio de la calle Buenos Aires 315. El caso quedó bajo la fiscalía de instrucción de Distrito 1 turno 5, a cargo de María Celeste Blanco, actualmente subrogada por Florencia Espósito.
Los trabajadores ingresaron a la propiedad el 5 de julio a las 10 y dieron aviso rápidamente a la Policía. Según ElDoce.tv el encargado de la obra permitió el ingreso de los agentes al departamento 3°B, que tenía apenas una puerta asegurada con tablas de madera.
El departamento contaba con una sala de estar, cocina a la derecha, baño a la izquierda y, a metros de la entrada, un armario. Ahí estaba el cuerpo en descomposición.
El encargado explicó que había sido contratado por Javier Grasso, inquilino del departamento, aunque quien vivía ahí era su hermano Horacio, un expolicía condenado por la muerte de Facundo Novillo en 2007, beneficiado por la prisión domiciliaria.
La Policía confirmó que la persona encontrada no era ninguno de sus hermanos. Horacio había regresado días antes al Establecimiento Penitenciario de Bouwer, tras violar la prisión domiciliaria, según indicó La Voz del Interior.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 4 horasEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 4 horasSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 4 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 5 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 5 horas