La Municipalidad de La Plata informó que una inspectora fue agredida por el dueño de una hamburguesería en marco de la clausura de una supuesta fiesta clandestina en la madrugada del domingo, pero el propietario salió a dar su versión de los hechos: aseguró que en realidad uno de los agentes lo agredió y desmintió el acta oficial.
La Plata: el dueño de la hamburguesería desmintió la agresión a la inspectora y denunció que le pegaron
Luego de que la Municipalidad difundiera que una trabajadora fue agredida en marco de la clausura de una fiesta clandestina, el propietario dio su versión de los hechos.
"No era una fiesta clandestina, era la celebración de mi cumpleaños. El bar estaba cerrado", comenzó relatando Mauricio Tiravantty, dueño de la hamburguesería Otilia. "Viene mi hermano y me dice: 'hay dos inspectores'. Me dijeron que tenía una denuncia por ruido molestos y que baje la música, a lo que les digo que sí y que la gente ya se estaba yendo", añadió.
Tras este hecho, el joven indicó que minutos más tarde ingresaron cuatro efectivos de Control Urbano sin pedir permiso y cuándo había seis personas dentro del local. "Dijeron que había que clausurar porque había una fiesta. Le muestro los papeles y les digo que voy a filmar el procedimiento. No subieron a inspeccionar y pusieron en el acta '80 personas en la terraza', pero no tenemos terraza'", remarcó.
En cuánto el momento de la supuesta agresión a la inspectora, detalló: "Llego hasta la puerta y le digo (a un inespector) 'mostrá la cara'. Cuando me doy vuelta, el chabón me da una trompada en la nuca", y prosiguió: "Ahí se da un forcejeo de la señora (por la inspectora) con mi mamá, a quien se le rompieron los lentes. Ahí se habrá lastimado".
Tiravantty también denunció que uno de los funcionarios municipales mintió cuándo le preguntó su nombre, que a él le tiraron gas pimienta en los ojos y que le dieron una patada a su hermano. Por último, aseguró que tiene pruebas y que por eso llevará el caso a la Justicia.
últimas noticias
Femicidio en Santa Fe: quién era la investigadora del Conicet asesinada de ocho tiros
Hace 17 minutosEscándalo en Gran Hermano: denunciaron la manipulación en los videos de los familiares
Hace 18 minutosArgentina respaldó a Bolivia ante el fuerte cruce diplomático con el Reino Unido por Malvinas
Hace 33 minutosFemicidio en Santa Fe: asesinan a una investigadora del Conicet de ocho tiros y sospechan de su pareja
Hace 36 minutos"Un service cortito": la confesión de Graciela Alfano sobre su relación con Marcelo Tinelli
Hace 1 hora