7 de abril 2022 - 09:09

Horror en Ezpeleta: un hombre tenía cautiva a su madre, la maltrataba y le robaba la jubilación

La mujer fue encontrada por la Policía desnutrida y en un precario estado de salud. Su hijo, de 34 años, fue detenido por privación de la libertad agravada.

Arrestaron en Ezpeleta a un hombre de 34 años que secuestró a su madre durante seis meses: la alimentaba solo una vez al día, le cortaba el agua y le robaba el dinero de su jubilación.

La mujer pudo escapar del calvario gracias a la ayuda de una vecina, quien escuchó sus gritos y la ayudó a huir a través de una persiana.

Según fuentes policiales, el hijo de la víctima visitaba a su madre una vez al día. Durante ese rato, la hostigaba, la golpeaba brutalmente y la encerraba con candado para que no saliera a la calle. Además, le sacaba el carnet de PAMI y el DNI para poder cobrar sus beneficios.

Luego de la denuncia, cuando la Policía acudió al domicilio a realizar el allanamiento tras el llamado del 911 y se encontró con una propiedad destruida y la mujer en estado de desnutrición, quien ahora vive con su otra hija, la hermana del agresor.

La causa fue caratulada como privación de la libertad agravada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que depara para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 18 de junio

23:55
La Policía brasileña sigue con la búsqueda de los restos del periodista y su amigo.

Brasil: restos hallados en la Amazonia son del periodista británico

23:45

La Supersopa, una iniciativa argentina para combatir el hambre

22:35
El avión de la empresa venezolana Emtrasur.

Paraguay se sumó a Israel y al embajador de EEUU y destacó el trabajo de la Argentina en relación al avión venezolano-iraní

21:53
Verstappen a toda velocidad en Montreal.

Fórmula 1: Verstappen fue el más rápido en las prácticas en Canadá

21:38