Este martes, el área de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) del Grupo Indalo llevó donaciones al merendero "El Progreso" de San Antonio Oeste, en la provincia de Río Negro. Marta, a cargo del lugar, agradeció la entrega y reveló: "Hoy día puedo cumplir el sueño de alimentar a muchos".
Grupo Indalo entregó donaciones al merendero "El Progreso" de San Antonio Oeste
El área de Responsabilidad Social Empresarial llevó alimentos y ropa al establecimiento que funciona en el comedor de Marta, una mujer que cocina cada día para 50 chicos y sus madres. "Hoy día puedo cumplir el sueño de alimentar a muchos", reveló.
San Antonio Oeste es una localidad de 20 mil personas en el este rionegrino, a 180 kilómetros de la capital, Viedma, y a 15 del popular balneario Las Grutas. Allí, desde 2013, Marta destina el comedor de su casa para recibir a 50 chicos y sus madres que lo necesitan.
"Este es el comedor que había hecho para nosotros. Como vivo sola con mi hija lo ocupé para hacer un merendero", relató al periodista Justo Lamas.
Además de la ropa y los alimentos entregados por el Grupo Indalo, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación envió 2000 kilos de comida.
"Por un lado siento alegría por esto pero por otro tristeza, estos chiquitos deberían estar comiendo en su hogar. Porque falta alimento, trabajo y ellos tienen que venir a comer acá", explicó Marta, y subrayó que "la gente de San Antonio y Alpat siempre ayudan un montón".
Además, la mujer contó que se crió en la localidad, "en un lugar muy pobre, no había luz ni agua". "Mi mamá fue lavandera muchos años y mi papá trabajaba en el Municipio. Hoy día puedo cumplir el sueño de alimentar a muchos", relató.
últimas noticias
"El karma funciona siempre": el punzante posteo de la madre de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar
Hace 5 minutosLionel Messi recibió el título Doctor Honoris Causa de la UBA: "Es un orgullo muy grande"
Hace 14 minutosEl riesgo país sigue cediendo: repuntan los bonos y las acciones
Hace 19 minutosLa fuerte reacción de La Joaqui ante las preguntas picantes que le hizo Wanda Nara a Luck Ra
Hace 23 minutosLa Justicia determinó que el Pity Álvarez está en condiciones de continuar con el juicio: se reanuda este viernes
Hace 47 minutos