Un chofer de una aplicación de viajes fue baleado durante un robo en la provincia de Córdoba y se encuentra internado en un hospital en grave estado. Por su parte, los atacantes permanecen prófugos.
El hecho se produjo en el barrio Corral de Palos. La víctima sufrió un corte en su cabeza y recibió un disparo en el abdomen.
Un chofer de una aplicación de viajes fue baleado durante un robo en la provincia de Córdoba y se encuentra internado en un hospital en grave estado. Por su parte, los atacantes permanecen prófugos.
El hecho se produjo sobre la calle Pedernera al 2500, del barrio Corral de Palos, cuando la víctima fue atacada mientras trabajaba a bordo de un Fiat Cronos, que luego apareció abandonado en un descampado de la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba.
El hombre fue trasladado hacia el Hospital San Roque, donde quedó internado en grave estado luego de sufrir un corte en la cabeza y recibir un disparo en el abdomen. La principal sospecha de los investigadores apunta a que fue baleado por dos delincuentes en el marco de un robo de su vehículo, que fue encontrado en la calle Pedro Escobar.
En esta línea, en el automóvil también se halló un revólver calibre 38 que se estima que los ladrones, quienes se encuentran prófugos, habrían utilizado para herir al conductor.
Un hombre murió en la provincia de Córdoba después de descompensarse mientras conducía y chocar contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Ocurrió en la calle 9 de Julio al 800 en la localidad de General Cabrera, donde el conductor, que tenía 74 años y conducía una camioneta Ford Ecosport, perdió el conocimiento e impactó contra otros dos vehículos.
Ante esta situación, un grupo de vecinos y testigos advirtió al personal policial sobre el hecho. En tanto, el hombre fue asistido por un grupo de médicos en un hospital, aunque finalmente murió.
La Justicia inició una investigación y busca establecer si la descompensación desencadenó en el choque del conductor contra los demás automóviles y la posterior muerte.