Un hombre murió en la provincia de Córdoba después de descompensarse mientras conducía y chocar contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
El conductor, que tenía 74 años, falleció luego de sufrir un inconveniente médico e impactar contra vehículos que se encontraban estacionados.
Un hombre murió en la provincia de Córdoba después de descompensarse mientras conducía y chocar contra otros dos vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Ocurrió en la calle 9 de Julio al 800 en la localidad de General Cabrera, donde el conductor, que tenía 74 años y conducía una camioneta Ford Ecosport, perdió el conocimiento e impactó contra otros dos vehículos.
Ante esta situación, un grupo de vecinos y testigos advirtió al personal policial sobre el hecho. En tanto, el hombre fue asistido por un grupo de médicos en un hospital, aunque finalmente murió.
La Justicia inició una investigación y busca establecer si la descompensación desencadenó en el choque del conductor contra los demás automóviles y la posterior muerte.
Un camión con acoplados que circulaba de manera indebida por la avenida General Paz durante la mañana del lunes perdió el control, rompió la valla de contención, se cruzó de mano y chocó a dos autos a la altura del cruce con la autopista Riccheri/Dellepiane, lo que ocasiona demoras en ambos sentidos. No hubo heridos de gravedad.
El incidente ocurrió hacia las 5:30, cuando el vehículo pesado, en una calzada difícil por la humedad, perdió el control y, desplazándose hacia la izquierda, atravesó el muro de contención que separa ambos sentidos de la autopista.
Ya en la otra mano, chocó contra dos autos. Sus dos conductores, con heridas menores, fueron atendidos por personal del SAME, al igual que el camionero, pero se negaron a ser trasladados.
La circulación se encuentra limitada en ambos sentidos de la avenida, mientras se realizan las pericias correspondientes. De ser posible, se recomienda evitar la zona. Si es ineludible, conviene hacerlo con precaución debido a la humedad y al combustible derramado sobre la calzada.