Carla Czudnowsky cruzó a Granata: "Es una bestia"

El debate en Duro de Domar hizo foco en el sobreseimiento de Ricardo Biasotti y el ataque de la diputada a Andrea del Boca y a su hija Anna.

Ricardo Biasotti le inició una demanda por dos millones de dólares a Susana Giménez por una entrevista televisiva que le realizó a Andrea del Boca, su ex pareja, donde lo calificaron de "abusador", entre otros términos.

La noticia sirvió de disparador para que en Duro de Domar analicen este martes la situación actual de Biasotti y, en particular, las palabras con las que Amalia Granata, que fuera su pareja, salió a defenderlo.

La periodista Carla Czudnowsky tomó la delantera en el debate ya que fue compañera de trabajo de Granata y conoce algunos detalles. "Trabajé con Amalia, cuando fue el tema ese del escándalo con la ficción de Andrea del Boca en Canal 7 y todo el tema raro de la productora. Te puedo decir que ella tiene un problema en particular con Andrea del Boca, un desprecio personal", le aseguró a Pablo Duggan, conductor del ciclo de C5N.

"Siempre Granata es una bestia. La hemos visto ser una bestia con la hija, ¿por qué no sería una bestia con la hija de otra persona? Pero sobre todo, porque Granata tiene un gran encono con Andrea del Boca por cuestiones políticas", explicó la panelista.

Entonces, explicó que la diputada provincial por Santa Fe "no empatiza con la víctima, que es claramente esa nena". "Además en este tema, es muy difícil demostrar este tipo de abuso tanto tiempo después, siempre está la falta de pruebas", agregó.

Duggan intervino entonces y planteó su opinión: "Me puede caer muy mal en lo político, pero no creo que defendería a un abusador sabiendo que es un abusador".

En respuesta, Czudnowsky fue contundente: "Es una persona que desde lo político condena a Andrea del Boca y por eso invisibiliza el sufrimiento de una menor".

DEJA TU COMENTARIO: