Recomendaciones Rige una alerta amarilla para la Ciudad de Buenos Aires por fuertes tormentas El Servicio Meteorológico Nacional anunció una jornada con lluvias acompañadas por caída ocasional de granizo y vientos fuertes. Evitar sacar la basura y estar a la intemperie.
Intenso operativo Apareció Betiana Rossi en Escobar tras 19 días de búsqueda La mujer de 38 años había sido vista por última vez en Tres de Febrero. La encontró la Policía bonaerense sana y salva mientras se refugiaba en el camino inter isleño.
Continúa el fuego Santi Maratea compró el primer camión para ayudar a los bomberos de Corrientes El influencer acordó la compra de cuatro vehículos para ayudar a terminar con los incendios en la provincia. En sus redes sociales anunció que ya logró cerrar la adquisición del primero.
Homicidio doblemente agravado Crimen de Milo: se confirmó el procesamiento de la madre por el crimen del niño El fallo de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional confirmó la prisión preventiva para Paula Guerrero, quien exteriorizó la intención de terminar con su vida y la de su hijo Milo.
Incendios forestales Corrientes: el 70% del fuego está controlado y quedan cuatro focos activos En 24 o 48 horas se podría alcanzar el control total de los incendios, informó el Comando de Operaciones de Emergencias.
Reclamo por la paz La comunidad ucraniana protestó frente a la embajada rusa en Buenos Aires "No a la guerra" y "estamos con Ucrania" fueron las principales consignas de la manifestación, que contó también con la presencia de algunos ciudadanos rusos contrarios a Putin y muchos argentinos.
Reporte diario Reportaron 86 muertos por Covid-19 y 9.487 contagios en las últimas 24 horas La cartera que conduce Carla Vizzotti informó que ya son 125.062 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 8.644.638 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Advertencia científica Un estudio asegura que tomar mate triplica el riesgo de cáncer Según los expertos, consumir la tradicional infusión equivale a fumar 100 cigarrillos.
Inversión en infraestructura Gobierno destinó más de $1.500 millones para obras en Tucumán Se firmaron acuerdos con los distintos ministerios nacionales para impulsar obras educativas, sanitarias, de desarrollo social y producción.
Narcotráfico Cocaína adulterada: cayeron dos integrantes de "Los Monos" en Rosario Se produjo en un allanamiento en el barrio de Las Flores. Son familiares del exlíder de la banda, Claudio "Pájaro" Cantero.
Entrevista exclusiva Cositorto, desde República Dominicana: "No estoy prófugo, acá nadie se borró" El CEO de Generación Zoe, sobre quien pesa un pedido de captura internacional por parte de Interpol, habló con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno.