En diálogo con Carlos Monti en "Bien Arriba" por Radio 10, la modelo habló de la relación que mantiene con Eugenia, quien aparece en las escuchas hablando de droga. Contó que se conocieron hace seis meses, que salían juntas en la noche y que desde que aparecieron las escuchas en televisión, la famosa no la llamó nunca más.
"Soy consumidora y Eugenia también", aseguró Zahína, pero también hizo su descargo y aclaró que ella no vende droga. También reveló que las escuchas son "parcializadas" y que las sacaron de distintas conversaciones telefónicas.
Por último, sin dar el apellido, habló de Eugenia: "Todo el mundo sabe de quién estamos hablando y también sabemos que venía de una situación personal dramática".
Este es un fragmento de una de las escuchas entre Eugenia y Zahína:
Eugenia: Vamos todas a la fiesta, todas desconchadas. ¿Conseguís pastis?
Zahína: Pastis no, pero si cristal, que es lo mismo.
Eugenia: Uh, el cristal no me gusta mucho.
Zahína: ¿Vamos a cenar a Mute?
Eugenia: No puedo, justo me invitó un amigo a cenar.
Zahína: Dejá, yo me ocupo de las pastis, ¿cuántas compramos?
Eugenia: ¿Con cuántas nos podemos clavar?
últimas noticias

"Mirá lo que hice": qué dijo el joven que chocó a la familia que falleció en San Vicente
Hace 20 minutos
El equipo del Malbrán no encontró evidencia de hantavirus en los ratones capturados en Ushuaia
Hace 39 minutos
Belgrano campeón y Rodrigo Bueno: las impactantes coincidencias que se volvieron virales
Hace 40 minutos
María Corina Machado anunció su candidatura a la presidencia de Venezuela
Hace 1 hora
Indignación en Escobar: murió una beba intoxicada y la Justicia investiga a los padres por negligencia
Hace 1 hora