Un nuevo round protagonizaron en la noche del lunes Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en la pantalla de LAM, por América, luego de sus idas y vueltas por redes sociales.
Un nuevo round protagonizaron en la noche del lunes Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en la pantalla de LAM, por América, luego de sus idas y vueltas por redes sociales.
Luego de mantener un cruce en el aire en el programa conducido por Ángel De Brito, Latorre y Rosenfeld se encontraron en los pasillos y siguieron la contienda, aunque hubo una cámara que las tomó discutiendo.
"Ella salía del baño, yo entraba y me dijo que quería hablar conmigo. Le contesté de muy mala manera y seguí de largo porque le dije que no tenía nada que hablar con ella", comentó Yanina al ser consultada por las panelistas sobre lo que había sucedido.
Y agregó: "Me calenté porque dijo: 'En Twitter me están diciendo que Yanina no me deja hablar'. Me pareció una falta de respeto que me hiciera callar al aire cuando estoy laburando bien".
El origen de esta pelea entre las panelistas de LAM fue cuando en el programa estaban analizando la tapa de la primera dama, Fabiola Yáñez, para la revista Gente y mientras Yanina daba su opinión, la abogada intentó hacerla callar.
“La señora que es novata debería observar y aprender los códigos del laburo en tele. Aprender a jugársela y opinar. Hasta ahora, sólo aclaró y defendió temas de amigos que a nadie le importan”, posteó Latorre en sus picantes redes sociales.
Por su parte, Rosenfeld contestó: "Hay seis personas sentadas acá así que por lo menos dejanos dar un bocadillo a cada una. A mí la gente me dice 'por favor, queremos escuchar a Yanina porque nos interesa, pero también al resto".