ver más

Yanina Latorre liquidó a Camila Homs: "Estás tratando de ser famosa a costa de De Paul"

Luego de unas declaraciones de la modelo, la flamante conductora la criticó muy duramente y su respuesta fue viral.

Por
  • + Seguir en
  • La panelista Yanina Latorre se encuentra como conductora del programa de chimentos que integra, por lo que al conseguir una entrevista con la modelo Camila Homs, todos quedaron sorprendidos con las palabras de la expareja de Rodrigo De Paul. Con una crítica muy extensa, la mediática de 53 años fue muy dura y la liquidó.

    "Yo no hablé mal de vos, conté la historia que conocía. Si crees que mi historia no es la misma que la tuya, es un problema tuyo o tenemos diferentes versiones. Pero no es que yo mentí sobre vos", lanzó enfadada Yanina Latorre en LAM.

    Pero no se quedó solo allí, sino que atacó directamente a Camila Homs: "Cuando te enojas porque te preguntan por Rodrigo... ¿Por qué querés que te preguntemos? Si no te conocemos. Lo único que se sabe de vos es que estuviste en pareja con Rodrigo, que tenés dos pibes, que te separaste, que te victimizás cada vez que podés para jugar con esto".

    La justificación de esta crítica fue: "Porque no tenés otra cosa que contar y estás tratando de ser famosa a costa de la separación de un tipo famoso que está de novio con Tini, porque otra cosa para dar no tenés. Tus notas son un embole, con tirabuzón. Mirá la suerte que tenés que con este descargo mañana estás en todos los portales".

    ¿Qué dijo Camila Homs de Yanina Latorre?

    La modelo Camila Homs fue abordada por un notero de LAM y, luego de que le remarquen que Yanina Latorre estaba como conductora, aseguró: "No habló bien de mí… Le mando un beso igual. No tengo las palabras exactas, pero tengo memoria y no habló siempre bien de mí. Dijo muchas veces mentiras".

    Además, teniendo en cuenta que se pareja es el exfutbolista Diego Latorre, señaló: "Me pareció raro justamente porque hablando desde un lugar de mujer de futbolista que hable mal o mentiras de otra mujer me pareció 'rari'. No tengo nada en contra de ella, pero sí me parece mal que haya dicho ciertas cosas porque pasó por lo mismo y no estuvo bueno".

    Cami Homs habló con #LAM y le mandó un mensaje a Yanina: "No habló bien de mi"

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Rodríguez Larreta se planta como alternativa al PRO y LLA para volver a ser jefe de Gobierno porteño

    Hace 4 minutos

    Irán cargó contra Donald Trump y desmintió el pedido de un alto el fuego: "Es falso e infundado"

    Hace 10 minutos

    La joya gastronómica de Recoleta que revive una casona centenaria con jardín oculto y cocina de autor

    Hace 32 minutos

    El nuevo local de Mi Gusto que redefine la comida al paso con pizzas recién hechas y café de especialidad

    Hace 37 minutos

    Raúl Zorrilla impulsa la alta cocina peruana en el Abasto: platos con técnica a precios competitivos

    Hace 41 minutos