La panelista Yanina Latorre se encuentra como conductora del programa de chimentos que integra, por lo que al conseguir una entrevista con la modelo Camila Homs, todos quedaron sorprendidos con las palabras de la expareja de Rodrigo De Paul. Con una crítica muy extensa, la mediática de 53 años fue muy dura y la liquidó.
Yanina Latorre liquidó a Camila Homs: "Estás tratando de ser famosa a costa de De Paul"
Luego de unas declaraciones de la modelo, la flamante conductora la criticó muy duramente y su respuesta fue viral.
"Yo no hablé mal de vos, conté la historia que conocía. Si crees que mi historia no es la misma que la tuya, es un problema tuyo o tenemos diferentes versiones. Pero no es que yo mentí sobre vos", lanzó enfadada Yanina Latorre en LAM.
Pero no se quedó solo allí, sino que atacó directamente a Camila Homs: "Cuando te enojas porque te preguntan por Rodrigo... ¿Por qué querés que te preguntemos? Si no te conocemos. Lo único que se sabe de vos es que estuviste en pareja con Rodrigo, que tenés dos pibes, que te separaste, que te victimizás cada vez que podés para jugar con esto".
La justificación de esta crítica fue: "Porque no tenés otra cosa que contar y estás tratando de ser famosa a costa de la separación de un tipo famoso que está de novio con Tini, porque otra cosa para dar no tenés. Tus notas son un embole, con tirabuzón. Mirá la suerte que tenés que con este descargo mañana estás en todos los portales".
¿Qué dijo Camila Homs de Yanina Latorre?
La modelo Camila Homs fue abordada por un notero de LAM y, luego de que le remarquen que Yanina Latorre estaba como conductora, aseguró: "No habló bien de mí… Le mando un beso igual. No tengo las palabras exactas, pero tengo memoria y no habló siempre bien de mí. Dijo muchas veces mentiras".
Además, teniendo en cuenta que se pareja es el exfutbolista Diego Latorre, señaló: "Me pareció raro justamente porque hablando desde un lugar de mujer de futbolista que hable mal o mentiras de otra mujer me pareció 'rari'. No tengo nada en contra de ella, pero sí me parece mal que haya dicho ciertas cosas porque pasó por lo mismo y no estuvo bueno".
últimas noticias
La cantante folclórica Sele Vera deberá ser operada tras un accidente que casi le cuesta una pierna
Hace 5 horasMarcelo Gallardo fue confirmado como nuevo entrenador de Ecuador
Hace 5 horasEl duro momento de Iliana Calabró: "Ya pasó lo peor pero la recuperación es lenta"
Hace 5 horasDieron de alta a Mirtha Legrand tras una semana internada
Hace 5 horas"Argentina necesita menos gritos y más crecimiento": duro editorial de The Economist contra Javier Milei
Hace 5 horas