La guerra entre las panelistas parece estar muy lejos de terminar, mucho más ahora que Yanina Latorre sangra por la herida de haber perdido el Martín Fierro que tanto anhelaba a manos de Mariel Di Lenarda.
Yanina Latorre explotó contra Mariel Di Lenarda: "No estás preparada"
La polémica integrante de LAM dejó en evidencia su furia contra la ganadora del galardón a mejor panelista en los Martín Fierro.
Durante su programa radial Yanina 107.9 en El Observador, Yanina Latorre señaló: "Yo creo que soy una gran generadora de contenido. (El movilero Santiago) Sposato le hizo una pregunta picante e incómoda. Él es el mejor de todos, es muy bueno preguntando y buscando". De esta manera, comenzó por defender a su compañero de LAM.
Incluso, remarcó cuál fue la polémica: "Preguntar incómodo no es maltratar, es jugártela y preguntar. No la maltrató, le dijo que era una excelente periodista varias veces".
Tras esta breve introducción al tema, Yanina Latorre comenzó a atacarla: "Después ella incurre en esto que tienen los periodistas de 'ella hace espectáculos y yo política'. Están todo el tiempo haciendo ver como que el espectáculo es un género menor y yo me considero tan importante o más que ella. Yo pregunto lo que al otro le incomoda y le molesta, sino la nota es una cagada". Así, apuntó de forma directa contra el trabajo de Mariel Di Lenarda.
La panelista de LAM remató: "Conclusión del tema, Mariel, con esto me demostraste que no estás preparada ni para el juego, ni para la tele, ni para ser panelista".
últimas noticias
El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"
Hace 23 minutosCrimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada
Hace 34 minutosHoróscopo de hoy, sábado 23 de mayo
Hace 37 minutosAlerta por el endeudamiento: la mora de las familias ya triplica los niveles de 2025
Hace 55 minutosProcesaron a Patricio Albacete por violencia de género y privación ilegítima de la libertad
Hace 1 hora