ver más

Yanina Latorre explotó contra Mariel Di Lenarda: "No estás preparada"

La polémica integrante de LAM dejó en evidencia su furia contra la ganadora del galardón a mejor panelista en los Martín Fierro.

Por
  • + Seguir en
  • La guerra entre las panelistas parece estar muy lejos de terminar, mucho más ahora que Yanina Latorre sangra por la herida de haber perdido el Martín Fierro que tanto anhelaba a manos de Mariel Di Lenarda.

    Durante su programa radial Yanina 107.9 en El Observador, Yanina Latorre señaló: "Yo creo que soy una gran generadora de contenido. (El movilero Santiago) Sposato le hizo una pregunta picante e incómoda. Él es el mejor de todos, es muy bueno preguntando y buscando". De esta manera, comenzó por defender a su compañero de LAM.

    Incluso, remarcó cuál fue la polémica: "Preguntar incómodo no es maltratar, es jugártela y preguntar. No la maltrató, le dijo que era una excelente periodista varias veces".

    Di Lenarda Spossato

    Todo comenzó por la pregunta de Sposato a Di Lenarda.

    Tras esta breve introducción al tema, Yanina Latorre comenzó a atacarla: "Después ella incurre en esto que tienen los periodistas de 'ella hace espectáculos y yo política'. Están todo el tiempo haciendo ver como que el espectáculo es un género menor y yo me considero tan importante o más que ella. Yo pregunto lo que al otro le incomoda y le molesta, sino la nota es una cagada". Así, apuntó de forma directa contra el trabajo de Mariel Di Lenarda.

    La panelista de LAM remató: "Conclusión del tema, Mariel, con esto me demostraste que no estás preparada ni para el juego, ni para la tele, ni para ser panelista".

    https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FRealTimeRating%2Fstatus%2F1678912745318563840%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína

    Hace 8 minutos

    La inteligencia artificial como primer vínculo sanitario

    Hace 18 minutos

    El Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas

    Hace 19 minutos

    El Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación

    Hace 19 minutos

    El petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos

    Hace 23 minutos