"Si la violación es inevitable, relájate y goza", lanzó Cacho Castaña en una entrevista disparando una polémica interminable y siendo muy repudiado, al punto de tener que suspender shows.
Cacho Castaña y su dicho sobre la violación: "Tengo muchos más de esos"
"Fue algo que se me escapó, que dije sin querer. Fue un dicho callejero, que tengo muchos más de esos, porque en mi época se hablaba de eso" redobló la apuesta en diálogo con Infama.
“No sé, es muy raro, yo estoy pasando un muy buen verano, a pesar de todo lo que pasé, a pesar de que pedí disculpas y me mataron. Me la banco. Son las reglas del juego y me las banco", agregó el músico.
últimas noticias
Cortes de luz en el AMBA: hubo casi 30 mil usuarios sin suministro eléctrico por las tormentas
Hace 53 minutosHoróscopo de hoy, domingo 5 de abril
Hace 1 horaSe filtraron las primeras fotos de Sabrina Rojas y Pepe Chatruc a puro mimo en Punta del Este
Hace 1 horaIndependiente, dueño de Avellaneda: le ganó 1-0 a Racing en un clásico que tuvo de todo
Hace 2 horasLa librería de barrio que funciona como una trinchera cultural y organiza la Feria del Libro de Haedo
Hace 2 horas