Apenas Oriana Sabatini se separó de Julián Serrano, Paulo Dybala comenzó a seguirla en Instagram y ponerle "likes" a todas las fotos de la cantante, y las versiones de un romance no tardaron en llegar.
Apenas Oriana Sabatini se separó de Julián Serrano, Paulo Dybala comenzó a seguirla en Instagram y ponerle "likes" a todas las fotos de la cantante, y las versiones de un romance no tardaron en llegar.
Cierto es que la hija de Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini deslumbra con su belleza en las redes y ahora fueron ellos los que hablaron de los rumores.
"No lo sé, no lo he visto. Sí se hablan por supuesto pero no creo que sean nada, sería difícil con ella comenzando su carrera y él viviendo tan lejos. Yo no sé no lo conozco todavía no le he visto en persona, cuando dijeron quién era yo dije '¿quién es este?'", confesó Fulop a Intrusos.
"De todo que viene acompañado de Paulo lo único que me interesa es que sea buena persona y se porte bien con mi niña", recalcó la conductora de Vale 93.7 y le tiró un "palito" a Dybala: "Para deportista famoso ya tenemos uno en casa y no necesitamos otro así que ojito".
Ova Sabatini, por su parte, hizo un show de caras y antes de lanzar que "no estaba autorizado" a hablar del tema, indicó: "Un deportista me gusta el estilo de vida que lleva, no lo conozco. Me gusta que ella esté contenta, sea feliz y que esté con una buena persona".
últimas noticias

Avanzan en la Justicia las causas contra Manuel Adorni por los viajes a Estados Unidos y Punta del Este
Hace 7 minutos
Polémica en los Premios Óscar 2026: le cortaron el micrófono a un cantante en el medio de su discurso
Hace 30 minutos
De qué murió Marcelo Araujo
Hace 47 minutos
Audi renovó uno de sus SUV más exitosos en Argentina
Hace 53 minutos
Cuántos días pasan entre el próximo feriado de marzo y Semana Santa en 2026
Hace 1 hora