Luego de festejar su lujoso cumpleaños en Italia, Wanda Nara armará las valijas y viajará a Buenos Aires acompañada de su esposo Mauro Icardi y de sus cuatro hijos Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca.
Wanda Nara y Mauro Icardi viajan a Buenos Aires a pasar las Fiestas: los detalles
La modelo y el futbolista vuelven al país para disfrutar junto a su familia de Navidad y Año Nuevo.
La idea es que la familia viaje el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando Icardi comienza sus vacaciones navideñas, para pasar las Fiestas en Argentina.
Según informa La Pavada, debido a los arreglos que se le están realizando al departamento que la familia Nara-Icardi posee en Buenos Aires, es probable que sus hijos se queden en la casa de su abuela materna Nora, y la modelo y el futbolista en el departamento de Zaira, embarazada de cinco meses, producto de su relación con Yakob Von Plessen.
Icari, por su parte, no podrá quedarse a pasar Año Nuevo en el país por compromisos laborales, mientras que Zira, tras finalizar las grabaciones de Tu mejor sábado y Tu mejor domingo pasará unas románticas vacaciones en Playa del Cármen, México, junto a su pareja.
últimas noticias
Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 24 minutosQuién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 50 minutosSan Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 51 minutosMaxi López cumplió años: cómo fue el desopilante saludo de Wanda Nara
Hace 58 minutosHallaron muerto a un enfermero en su departamento con 50 ampollas de propofol
Hace 1 hora