Luego de una ardua temporada en el Paris Saint Germain, sumada a los partidos de la Selección argentina por la frustrada Copa América, Ezequiel Pocho Lavezzi se tomó unas merecidas vacaciones. Junto a su mujer, Yanina Screpante y su hijo Tomás, fruto de una relación de la cual el jugador no da declaraciones, disfrutó de unos días en la paradisíaca isla de Ibiza.
¿Y los abdominales? Las fotos del Pocho Lavezzi con algunos kilos demás
Durante sus vacaciones, el jugador del PSG se mostró un poco descuidado, aunque muy mimoso con su mujer, Yanina Screpante.
Sin embargo, parece que el tiempo de ocio y la falta de entrenamiento diario no tuvieron un buen efecto sobre el jugador de 30 años que supo dejar boquiabiertas a miles de mujeres luego de mostrar sus perfectos abdominales durante el Mundial Brasil 2015.
Las fotos publicadas por la revista Pronto de esta semana dejaron a la vista el abdomen sin trabajar de Lavezzi y con algunos kilos demás.
Lejos de preocuparse, el jugador se mostró feliz con su pareja y, al parecer, disfrutó de la buena comida.
últimas noticias
Marcela Tauro confirmó su nuevo romance con un empresario y reveló detalles de la relación
Hace 19 minutosChaco: hallaron una serpiente de más de dos metros en un gallinero y causó pánico
Hace 22 minutosExigen la expulsión inmediata de Sol de Gran Hermano tras un repudiable consejo a Brian Sarmiento
Hace 23 minutosFemicidio en Santa Fe: quién era la investigadora del Conicet asesinada de ocho tiros
Hace 1 horaEscándalo en Gran Hermano: denunciaron la manipulación en los videos de los familiares
Hace 1 hora