Sol Pérez le puso un freno a Andrea Taboada durante una entrevista en el piso en el programa Los ángeles de la mañana.
Sol Pérez le puso un freno a Andrea Taboada durante una entrevista en el piso en el programa Los ángeles de la mañana.
La ex “chica del clima” (que ya está desvinculada de TyC Sports, y con Fernando Burlando de por medio para lograr un arreglo) explicó por qué había decidido no compartir más camarín con Rocío Robles y Belén Pouchán en la obra La isla encantada.
Ella dijo que el problema fue que, al entrar y salir sus compañeras, los productores la veían mientras ella estaba casi desnuda. Taboada, entonces, la interrumpió.
“¿No sabés cerrar la puerta? ¡Es una discusión infantil!”, le dijo. Pérez contestó: “¡No me estás dejando hablar! No hay ninguna discusión infantil si no me estás dejando contestar nada. ¿Cuál es la discusión si no me dejás hablar? ¡Ubicate!”.
La panelista esquivó el tema con una chicana. “Ok, tengo otras cosas para preguntarte”, le dijo. Pero la actriz no se amedrentó. “¡Preguntame lo que quieras! A mí no me amenaces con ‘tengo otras cosas para preguntarte’. Para algo estoy acá sentada”, concluyó.
últimas noticias

Llegó la tormenta en CABA y Gran Buenos aires: alertan por lluvias intensas, truenos y relámpagos
Hace 4 horas
La misión Artemis 2 ya vuela hacia la Luna y la NASA define los objetivos científicos del histórico viaje
Hace 4 horas
Qué fue de la vida de Joaquin Phoenix, el villano en Joker: pocos saben de él
Hace 4 horas
Quién es Abril Duhalde, la sobrina nieta del expresidente que competirá por ser Miss Universo Argentina
Hace 5 horas
San Lorenzo pegó de entrada y le ganó 1-0 a Estudiantes en un partidazo en Viernes Santo
Hace 5 horas