Jennifer López y Alex Rodríguez se están separando definitivamente. Los dos anunciaron la noticia el jueves por la mañana en un comunicado informado por primera vez por Today de NBC y confirmado por CNN.
Jennifer López y Alex Rodríguez se están separando definitivamente. Los dos anunciaron la noticia el jueves por la mañana en un comunicado informado por primera vez por Today de NBC y confirmado por CNN.
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos”, se lee en su declaración. “Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.
López y Rodríguez, quienes habían estado en una relación desde 2017, terminaron su compromiso de casi dos años. Rodríguez le pidió matrimonio a López en las Bahamas en marzo de 2019 tras una relación de unos dos años.
últimas noticias

El BCRA acumuló 70 jornadas consecutivas comprando dólares y superó los u$s6.100 millones en 2026
Hace 1 hora
Fuerte cruce entre Grecia Colmenares y Yanina Zilli en Gran Hermano: "Cerrá el..."
Hace 1 hora
La inesperada revelación de Cher: descubrió que es abuela de una adolescente de 15 años
Hace 2 horas
La morosidad de los préstamos de Mercado Pago saltó a casi 9% en Argentina
Hace 3 horas
El Gobierno autorizó el bloqueo de celulares en las cárceles federales
Hace 3 horas