"Somos una pareja, con momentos altos y bajos, pero seguimos amándonos. En un rato la voy a ir a ver. Estamos bien, somos los dos grandes, inteligentes, con mucho amor entre los dos", dijo. Y ante la consulta de si el proyecto de familia con ella sigue en pie, respondió: "Siempre tengo intenciones de formar una familia".
Por su parte, aclaró la frase que despertó sospechas sobre los motivos de la separación de la pareja : "Es muy difícil ensamblar una familia cuando una de los lados no tiene un hijo. Es muy difícil de verdad".
"Ese comentario salió porque lo hablé en terapia. Es muy difícil ensamblar una familia. Es lógico, hay hombres y mujeres que le tienen miedo a una familia ya constituida, no es el caso de Agustina. Además, la sigo amando, en este momento estoy muy metido en un tema familiar que me ocupa todo el tiempo. Nos contenemos entre todos con respecto a este tema, como debe ser", aclaró Rial en una nota frente a las cámaras de Magazine este viernes.