Will Smith y Nicky Jam, listos para animar la clausura del Mundial Rusia 2018

Por
  • Agregar C5N en
  • Este domingo tendrá lugar uno de los grandes eventos del año, la final del Mundial Rusia 2018, donde Francia y Croacia buscarán quedarse con el título. Pero el fútbol no será el único protagonista en Moscú.

    Will Smith, Nicky Jam y la cantante Era Istrafi estarán a cargo del acto de clausura. Allí, interpretarán el tema oficial del certamen, “Live It Up”, que fue creada por el DJ Diplo.

    No muchos artistas tienen el privilegio de poder participar en algo así”, manifestó Nicky Jam en una conferencia de prensa. “Este evento global reúne a personas de todo el mundo para divertirse, disfrutar y experimentar la magia del deporte”, agregó Smith al respecto.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Embarazo, Prenatal, Maternidad, Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC, este viernes 12 de junio

    Hace 4 minutos

    La Corte Suprema ratificó una condena perpetua por el femicidio de Candela Rodríguez

    Hace 12 minutos

    La escribana de Manuel Adorni también ingresó al régimen de Inocencia Fiscal

    Hace 18 minutos

    Trump volvió a anunciar que Irán aprobó un acuerdo de paz, pero Teherán lo desmiente

    Hace 27 minutos

    "Corrupción", "escándalo" y "contradicciones": qué dicen los medios internacionales sobre el Adorni Gate

    Hace 49 minutos