En medio de los rumores sobre su separación con Mauro Icardi, Wanda Nara compartió en sus redes sociales distintos mensajes que intercambió con su expareja Maxi López.
Wanda Nara reveló sus chats con Maxi López: qué dicen los mensajes
La empresaria también contó cómo está su relación con Mauro Icardi y habló sobre la polémica con su exempleada.
En sus Instagram, la empresaria habilitó la posibilidad de que sus seguidores le hicieran distintas preguntas. En ese sentido, una de las consultas fue referida a su relación con el padre de sus primeros 3 hijos a lo que Wanda respondió con la captura de pantalla de un chat.
En la imagen se ve que ambos tienen un diálogo cordial en donde ella le pregunta por sus hijos y él le responde mandando una foto donde se lo ve junto a uno de los hijos en común haciendo el gesto de "genio" con una mano y el de "amor y paz" con la otra.
Qué dijo Wanda sobre la polémica con su empleada
En otra historia, le preguntaron a Wanda si le molestaba que "ensuciaran su nombre" con difamaciones en relación al escándalo con su exempleada. "En el fondo siento que la mayoría me conoce y saben que están vendiendo o haciendo creer cosas que no son reales por un min de rating", respondió la empresaria.
Cómo está su relación con Icardi
Lejos de los rumores, Wanda demostró que su relación con Icardi está muy bien. Este domingo, la empresaria compartió distintas fotos donde se ve a la pareja compartir una tarde de juegos y piletas con distintos amigos.
últimas noticias
Un patrullero fuera de control se incrustó en la guardia de un hospital de Santa Fe y dejó cuatro heridos
Hace 53 minutosBuscaban a una docente desaparecida en Salta y encontraron sus restos 17 meses después
Hace 53 minutosAdam Bareiro fue operado y ya tiene fecha estimada para volver a los entrenamientos de Boca
Hace 1 horaÉxodo rojo: Independiente vendió a Lomónaco y Maxi Gutiérrez a horas del cierre del libro de pases
Hace 1 horaMilei reagrupa al núcleo duro libertario en una cumbre internacional en Buenos Aires
Hace 1 hora