ver más

Wanda Nara reveló sus chats con Maxi López: qué dicen los mensajes

La empresaria también contó cómo está su relación con Mauro Icardi y habló sobre la polémica con su exempleada.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de los rumores sobre su separación con Mauro Icardi, Wanda Nara compartió en sus redes sociales distintos mensajes que intercambió con su expareja Maxi López.

    En sus Instagram, la empresaria habilitó la posibilidad de que sus seguidores le hicieran distintas preguntas. En ese sentido, una de las consultas fue referida a su relación con el padre de sus primeros 3 hijos a lo que Wanda respondió con la captura de pantalla de un chat.

    En la imagen se ve que ambos tienen un diálogo cordial en donde ella le pregunta por sus hijos y él le responde mandando una foto donde se lo ve junto a uno de los hijos en común haciendo el gesto de "genio" con una mano y el de "amor y paz" con la otra.

    Wanda Nara

    Qué dijo Wanda sobre la polémica con su empleada

    En otra historia, le preguntaron a Wanda si le molestaba que "ensuciaran su nombre" con difamaciones en relación al escándalo con su exempleada. "En el fondo siento que la mayoría me conoce y saben que están vendiendo o haciendo creer cosas que no son reales por un min de rating", respondió la empresaria.

    Cómo está su relación con Icardi

    Lejos de los rumores, Wanda demostró que su relación con Icardi está muy bien. Este domingo, la empresaria compartió distintas fotos donde se ve a la pareja compartir una tarde de juegos y piletas con distintos amigos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 2 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 2 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 2 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 2 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 3 horas