La modelo Wanda Nara sigue dando que hablar entre sus seguidores de las redes sociales y en este caso publicó que debe cumplir un hombre para enamorarla, aunque sus fans sospechan que se trató de una indirecta hacia sus exparejas, Maxi López y Mauro Icardi.
Wanda Nara reveló cuáles son las condiciones para enamorarla y lanzó una indirecta
La modelo expareja de Maxi López y Mauro Icardi se refirió a qué tiene que tener un hombre para ganarse su corazón, pero realizó una pregunta que llamó la atención de sus seguidores.
Wanda utilizó su Instagram con más de 15 millones de seguidores para revelar cuáles son las condiciones para que un hombre se ponga en pareja con ella y publicó un video en el que se la ve en su casa junto a un texto.
"Ser inteligente, ser un apasionado por lo que hace, tener que ser un potro, una persona segura y madura, que me cuide, que me respete y me haga sorpresas", fueron las palabras de Nara ante la consulta de un seguidor.
Sin embargo, al lado de ese ese enunciado dejó una pregunta que despertó la creencia entre sus fans de que se trató de una indirecta hacia López e Icardi: "Existe?" De esta manera, Wanda volvió a referirse al amor en medio de una supuesta relación con el cantante L-Gante, pero que fue desmentido por la misma mediática en varias oportunidades.
Para ratificar que está soltera, Wanda publicó otra historia en Instagram ante la consulta de un fan de si está conociendo a alguien. "No, desde octubre 2022 sola. Divirtiéndome con amigas", escribió la modelo para terminar con todo tipo de rumores de noviazgo con distintas personalidades.
Las historias de Wanda Nara sobre su estado sentimental
últimas noticias
Cancillería publicó un manual de asistencia para los hinchas con destino al Mundial 2026
Hace 3 horasQuién es Abelardo de la Espriella, el abogado que busca ser el Milei de Colombia
Hace 3 horasCaso Agostina Vega: los resultados preliminares de la autopsia se darían a conocer este lunes
Hace 3 horasRenunció un funcionario del Ministerio de Economía y Luis Caputo ya designó a su reemplazante
Hace 4 horasBenjamín Vicuña se reencontró con sus hijos después de que pasaran meses en Turquía
Hace 4 horas