Wanda Nara llegó a la Argentina después de sus vacaciones en Ibiza. Planea quedarse varios meses para grabar ¿Quién es la máscara?, el nuevo reality de Telefé donde será jurado. La empresaria no quiso contestar preguntas sobre Mauro Icardi y resurgieron los rumores de crisis.
Wanda Nara llegó a Argentina sola y resurgieron los rumores de crisis con Mauro Icardi
La mediática empresaria no quiso responder preguntas sobre su marido. Se quedará varios meses para grabar el nuevo reality de Telefé.
El periodista Pampito afirmó en Mañanísima que al jugador no le cayó nada bien que Wanda volviera al país mientras él se queda en Francia. "A Mauro no le gusta que Wanda venga a la Argentina. No le gusta quedarse solo", sostuvo.
"Icardi no vino. Me dicen que las tres están separadas: Nora, Wanda y Zaira. La madre de Wanda y Zaira, que estaba con un novio, se separó. Y las hijas también. Me dicen que están las tres separadas", aseguró el panelista.
Agregó que Nora, la madre de ambas, "viajó con el novio, pero en medio del viaje tuvieron una crisis. Zaira también estaba con su pareja y tuvieron una crisis. Y lo de Wanda e Icardi viene mal, en crisis, desde hace rato. Ellos están tratado de remar la situación, pero no lo consiguen", explicó.
En los últimos días, una serie de publicaciones de Wanda en redes sociales reavivaron las versiones de una separación. Cuando llegó a Ezeiza, la empresaria no quiso responder preguntas de los cronistas sobre su marido. "Todo bien. Qué intensos", se quejó.
últimas noticias
Jornada perfecta para los argentinos en Roland Garros: Navone, Ugo Carabelli y Cerúndolo pasaron a segunda ronda
Hace 12 minutosAvanza la investigación para determinar si los dueños de la Suizo Argentina financiaron el show de Milei en el Movistar Arena
Hace 15 minutosWanda Nara y sus hijas se reencontraron con la familia Icardi, mientras Mauro está en Japón
Hace 29 minutosGesto de distensión: Milei saludó con un abrazo a Jorge Macri en el Tedeum
Hace 50 minutosInter Miami publicó el parte médico sobre la lesión que sufrió Messi a pocos días del Mundial
Hace 1 hora