La empresaria Wanda Nara habló este viernes con los medios en el Aeropuerto de Ezeiza antes de abandonar la Argentina para emprender su regreso a Francia y se refirió al escándalo con Carmen, la empleada doméstica que filtró los audios sobre su separación de Mauro Icardi y que la acusa de deberle varios meses de sueldo.
Wanda Nara habló del escándalo con su empleada doméstica: "Es una traición maquillada"
Antes de abordar el avión para regresar a Francia, la empresaria habló con los medios en el Aeropuerto de Ezeiza y se mostró dolida con la situación.
"Es una traición maquillada", sostuvo la dueña de Wanda Cosmetics luego de haber sido consultada sobre las afirmaciones de su empleada, que la acusa de tenerla varada en su casa de campo en Milán.
"Tenemos mucha gente que trabaja para nosotros y están todos en buenas condiciones y en orden. Me duele mucho lo que dicen, y sobre todo con ella, que tenía una relación muy linda, casi familiar. Me sorprende muchísimo", se lamentó la mediática.
Wanda afirmó que Carmen cobra 600 euros por mes para sus gastos de alimentación, además de su salario, cuya cifra no quiso precisar.
"No me parece nada positivo todo esto que está saliendo, yo no haría estas cosas. Me afecta cuando uno hace las cosas para bien y salen este tipo de cosas", concluyó.
últimas noticias
Premios Oscar: de qué tratan las cuatro películas argentinas que podrían competir a Mejor película internacional
Hace 36 minutosNicole Neumann estalló por la filtración de una foto suya en una panchería: "Mala leche"
Hace 36 minutosInsólito: un arquero se negó a atajar un penal en protesta por la decisión del árbitro
Hace 41 minutosEl PRO cuestionó el ajuste en Discapacidad en el Presupuesto 2027: "El Gobierno se equivocó"
Hace 55 minutosLas reservas registraron su peor baja del mes y el Banco Central no logra acelerar las compras
Hace 55 minutos