Wanda Nara, Icardi y una empleada despechada: el escándalo que destapó el divorcio

La empresaria llegó a Argentina para firmar los papeles que la desvinculan de su esposo en silencio. Sin embargo, se filtró un audio de una persona que trabaja para la pareja con un fuerte reclamo.

Wanda Nara llegó a Argentina para poder firmar el divorcio con Mauro Icardi y, en medio de todo el escándalo, una empleada la denunció por falta de pago y por dejarla "olvidada" en Italia en una de sus casas. Ante las distintas versiones, la empresaria desmintió todo.

Según la mujer, le había prometido que la iba a blanquear, y en otro momento le había dicho que iba a “sacar el permiso en Francia” para que pueda trabajar allá también. Esto no fue por captura de pantalla sino directamente con mensajes de voz. Pero la cuestión no era solo un papelerío, sino que también la había abandonado en Italia.

Sin embargo, la empresaria asegura que no tiene “ninguna empleada que se llame Carmela”. Agregó que tiene muchas personas trabajando para ella y que no es la primera vez que le llega una denuncia mediática: “Han salido personas diciendo que no le daba leche a mis hijos, empleadas que no trabajan conmigo”.

Ante la respuesta, Marcela Tauro desmintió a Wanda y contó que le escribió a la empleada para increparla. “Me dijeron que llamaste diciendo que no te pago. ¿Es un chiste? ¿Con quién estás hablando? ¿En la tele? ¿Qué yo no te pago? ¿Qué no tenés papeles?”, le escribió la modelo según una captura de pantalla que se publicó en Intrusos.

Además, todo indica que el audio que se viralizó en el que la mayor de las Nara confirma su divorcio del futbolista fue publicado por la misma empleada doméstica, Carmen.

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi

Luego de sus vacaciones en Ibiza, la modelo viajó a Argentina para poder comenzar los trámites para separarse de manera oficial de Icardi luego de todos los escándalos. La decisión estaba tomada hace tiempo, pero durante las últimas semanas, el delantero hizo todos los intentos públicos para recuperarla y no fue suficiente.

“Carmen, yo me vine a Argentina porque estoy haciendo el divorcio de Mauro. Me quedaré unos días más y después vuelto, te saco el pasaje y todo lo que necesitás. Estoy organizando las cosas para el divorcio porque no puedo más y le pedí el divorcio”, dice el audio de Wanda que filtró su empleada.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1554997447491035141

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Massa anunció el ingreso de divisas 

Sergio Massa anunció el ingreso de reservas por u$s6000 millones

20:06

"No quedó un solo argumento en pie"

20:06
Cuba votará en referendo el Código de Familias que legaliza el matrimonio gay.

Cuba votará en referendo la legalización del matrimonio igualitario y el vientre subrogado

19:27
El secretario de DDHH, Horacio Pietragalla Corti, definió al diputado como un violento.

El Gobierno denunció penalmente a Espert por incitación a la violencia

19:22

Atentado a Cristina: trasladaron a los cuatro detenidos a cárceles de máxima seguridad

19:18






¿Querés recibir notificaciones de alerta?