La conductora Wanda Nara habría iniciado una demanda contra su exmarido Mauro Icardi, por el incumplimiento de la cuota alimentaria, según trascendió estas últimas horas. Todo se conoce después que la mediática se mostró junto a su amigo el cantante L-Gante.
Wanda Nara contra Mauro Icardi por el incumplimiento de la cuota alimentaria
La mediática estaría reclamando la parte que no puso el futbolista para mantener a las hijas en común, Francesca e Isabella, según lo acordado en la división de bienes.
La empresaria le reclamó que el futbolista del Galatasaray mediante un reclamo ante la justicia "por el no pago de alimentos durante los últimos 6 meses", aseguró el periodista Diego Esteves en América TV.
La noticia surgió de alguien cercano a la dueña de Wanda Cosmetics, y que no sería otra que Ana Rosenfeld, la abogada que acompaña a Wanda en sus litigios. La información llegó al panelista del programa de espectáculo A la tarde por mensaje de WhatsApp.
"Hace 6 meses Mauro Icardi no pagaría alimentos por las hijas que tienen en común, además de otras cosas. ´Estoy redactando' ,e dicen", insistió el comunicador. En este sentido, remarcó que "los bienes se separaron pero no se divorciaron", y es por esto que "cada uno debe pagar la mitad de los alimentos".
La vida de Wanda cambió desde que llegó a la Argentina para trabajar al frente de Bake Off Famosos Argentina en Telefe, mientras su exesposo se ocupó de cuidar a Francesca e Isabella, y él la acompañó unos días en las grabaciones del certamen de pastelería cuando volvió al país.
La famosa se mostró muy cercana al músico de cumbia 420 en la fiesta de la terminación de las grabaciones del reality y después fueron juntos a un boliche, este fin de semana. El lunes, Wanda publicó un fuerte comunicado en sus redes sociales, al poco tiempo lo borró, pero decía: "Me hago cargo económicamente de mis hijos sola".
La pareja se conoció en 2013 cuando Wanda aún estaba casada con el exfutbolista Maximiliano López, con quien tuvo 3 hijos, Valentino, Constantino y Benedicto, y quien era amigo cercano de Mauro Icardi.
Mientras , un amigo del deportista aseguró que “la verdad es que un amigo de Icardi confirmó que Mauro está en pareja con otra mujer. Esa es la verdad. Mauro está en otra".
¿Qué pasa si un padre no paga la cuota alimentaria en Argentina?
De acuerdo con el Ministerio de Justicia, las personas que tienen una cuota alimentaria fijada en un acta de conciliación o mediante la sentencia de un juez de familia, pueden adelantar una denuncia penal en la Fiscalía General de la Nación en contra de quien no cumple con la obligación establecida.
El incumplimiento de sustento económico sin una justificación válida se considera un delito de inasistencia alimentaria, que tiene varias consecuencias de carácter penal y financiero para los infractores.
últimas noticias
Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 5 minutosCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 35 minutosMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 39 minutosAsí quedó el fixture de los cuartos de final del Torneo Apertura 2026: cuáles serán todos los partidos
Hace 42 minutosQuini 6: los resultados del sorteo 3.372 del domingo 10 de mayo de 2026
Hace 1 hora