El programa Art Attack está de regreso y lo hará a través de la plataforma Disney+, donde la nueva edición se llamará Art Attack: Modo Desafío y se estrenará el 23 de julio.
Vuelve "Art Attack": Disney+ confirmó el lanzamiento de una nueva edición
El histórico programa está de regreso luego de más de 16 años desde su última emisión en la televisión.
En esta nueva edición, un grupo de artistas e influencers deberán participar de una serie de desafíos artísticos. Combinará elementos de reality y game show, además de girar en torno a un quinteto de personas que tendrán por delante distintos retos basados en las técnicas más diversas.
El primer episodio de Art Attack: Modo Desafío se podrá ver el domingo 23 de julio desde las 19:30 por Disney+. Luego, se estrenará un nuevo capítulo por semana y durante el mismo horario hasta el 8 de octubre.
Algunos de los participantes serán el gamer mexicano Antrax, el tiktoker argentino Franco Ceres, la artista mexicana Dani Hoyos, la artista mexicana Liz Rangel (Craftingeek) y el maquillador mexicano Joo Skellington, demostrando que Disney+ le da más importancia al público centroamericano.
En cada episodio de la serie, un personaje llamado "Qbeta" entregará al equipo una caja misteriosa con el desafío artístico a realizar. Luego, los participantes deberán poner en práctica sus conocimientos y explorar diferentes técnicas. Deberán pensar creativamente, incursionando en disciplinas tan diversas como el dibujo tradicional, el muralismo, la gastronomía, la fotografía, la escultura y la animación.
Ese domingo 23 de julio también se estrenará en la plataforma Art Attack: Snacks, una serie de 12 cortos al estilo de DYI (do it yourself, en español 'hazlo tú mismo') protagonizada por el mismo elenco. Buscarán alentar a los seguidores a generar sus propias creaciones aplicando las técnicas explicadas en los episodios.
últimas noticias
El Gobierno recibe a la Iglesia para abordar la situación de la discapacidad antes de la visita de León XIV
Hace 9 minutosEmiliano Vecchio reveló que sufría ludopatía: "Llegué a perder más de mi 500 mil dólares"
Hace 27 minutos"Soy un pelotudo": el descargo del Chapu Martínez tras la polémica por la reventa de entradas para ver a Messi
Hace 35 minutosDiscutieron, se lo encontró al otro día y lo atropelló: quedó internado en coma
Hace 1 horaMilei retoma la agenda tras su gira por Francia: PASO y Presupuesto 2027, los temas de la semana
Hace 1 hora