Viviana Vitali, expareja de Rodolfo Bomparola, volvió a presentarse ante la Justicia ayer.
Viviana Vitali, expareja de Rodolfo Bomparola, volvió a presentarse ante la Justicia ayer.
Según pudo saber RatingCero.com, se trató de una ampliación de su declaración de 6 horas, en la que involucró como clientes de la red de narcotráfico que lideraba su expareja a nuevos famosos, algunos de ellos estrellas de las más reconocidas del país.
"El juez me aseguró que todavía hay videos y escuchas para analizar y que hay todavía más gente involucrada. Me llamaron para rectificar secuencias de fechas, detalles del día que encontré los bloques de cocaína. Antes, yo les mostraba a los policías donde estaba la sustancia y me pedían que afloje. Yo les dije: 'ustedes toman la de él'", explicó Vitali en "De Una" (C5N).
"El día que me fui estaba tan confundida y fui tan agredida por él que ni siquiera me pude llevar un zapato", agregó.
Recordemos que Vitali ya había mencionado que a Bomparola le compraban Jazmín de Grazia, Zahína Rojas, y hasta la estrella internacional Roger Waters habria tomado de su cocaína.
Además, habia otorgado una lista que involucraba a un reconocido músico de una banda de rock y su esposa; una vedette que participó del "Bailando"; el dueño de una reconocida parrilla de Palermo; el dueño de una reconocida firma de venta de zapatos; el dueño de un reconocido restaurante de Pilar; un dentista de famosos; un relacionista público famoso y otra modelo.
últimas noticias

Agostina Páez llega al país este miércoles luego de pagar su fianza en Brasil
Hace 8 minutos
Adiós al iPhone como lo conocíamos: los nuevos emojis que incorporó Apple
Hace 8 minutos
Causa $LIBRA: piden informes de vuelos y registros telefónicos de Novelli, Terrones Godoy y Morales
Hace 17 minutos
De qué se trata El depredador de Sevilla, la serie documental que deja a todos sin palabras en Netflix
Hace 20 minutos
BMW suma una nueva versión "barata" del iX3: cómo es su nuevo SUV eléctrico
Hace 21 minutos