Viviana Saccone (48) no deja de sorprender con su figura y su amor joven Santiago García Rosa (23) con quien está en pareja hace dos años.
Viviana Saccone (48) no deja de sorprender con su figura y su amor joven Santiago García Rosa (23) con quien está en pareja hace dos años.
La actriz, que es madre de Alegra y Serena, fruto de su anterior relación con el director de teatro Federico Palazzo, brindó una entrevista a Gente en la que contó que todavía no se hizo ninguna cirugía estética y por el momento no piensa en eso y también criticó a aquellas que abusan de las intervenciones quirúrgicas.
"Hay mujeres que se desfiguran en pos de estar más lindas. Aunque otras se hacen algún retoque y quedan espléndidas. Yo todavía no quise hacerme nada. No sé cómo será en unos años. Por el momento, estoy más preocupada y ocupada por otras cosas... tengo la edad que tengo. Si quisiera mantenerme joven, me vería como una mujer grande que quiere sacarse años", lanzó la actriz.
En este marco, reveló cómo hace para mantenerse en forma: "Como sano porque quiero. Aunque cada tanto si estoy apurada, pruebo la comida rápida. Y me gustan las harinas pero me alimento balanceado. Hago yoga. y me debo a mi dermatóloga".
últimas noticias

Descontrolada pelea contra Manuel Ibero por un decisión desafortunada en Gran Hermano
Hace 4 minutos
Cuadernos: nuevos "no me acuerdo" y contradicciones de la exmujer de Centeno
Hace 30 minutos
Se conocieron los mensajes que le habría mandado la mamá de Agostina Vega a Claudio Barrelier
Hace 34 minutos
Milei ratificó el rumbo económico, volvió a criticar a los medios y advirtió que "vamos a seguir abriendo la economía"
Hace 34 minutos
Quién es la influencer que genera contenido para adultos que se mostró a los besos con Thiago Medina
Hace 40 minutos