ver más

Viviana Canosa vuelve a trabajar en los medios con un periodista que está enfrentada

La periodista trabaja en su retorno tras su conflictiva salida de A24. ¿Y su incursión en la política?

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de su problemática renuncia en A24, Vivana Canosa volverá a los medios de comunicación. Se confirmó que su regreso se dará en otro formato, pero se espera que tenga el mismo estilo político que Viviana Con Vos.

    La curiosidad de la noticia de vuelta, es que Canosa lo hará en el mismo medio que un reconocido conductor de TV y radio con el que ella tiene mala relación. “Se volverán a juntar muy pronto”, confirmaron en Socios del Espectáculo.

    Será Baby Etchecopar quien comparta lugar de trabajo con la exconductora de A24. Restaría definir el horario y el formato del programa, tampoco se confirmó quiénes la acompañarán en la mesa. Uno de los rumores más fuertes es que trabajarán en conjunto. Pero se espera que sea una continuación de su programa televisivo.

    “Canosa y Etchecopar se van a reencontrar próximamente porque si bien la televisión los dividió, una radio los va a unir. A ella la llamaron del lugar donde trabaja él, que es Radio Rivadavia”, confirmó Rodrigo Lussich. Y agregó que “también tuvo reuniones con otros canales de noticias, ahora que ella quedó libre”.

    Viviana Canosa se refirió a su posible candidatura en 2023

    El periodista Mauro Federico reveló que, tras su desvinculación del canal A24, Canosa es pretendida por Juntos por el Cambio y La Libertad Avanza para que sea candidata a intendenta en La Matanza.

    Sin embargo, la controvertida conductora echó por tierra todo tipo de posibilidad. "Cero, no inventen. No se coman ese verso", dijo Canosa al sitio PrimiciasYa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lali y Miranda! anunciaron BOM, su nuevo álbum en conjunto: qué se sabe del lanzamiento

    Hace 15 minutos

    Amalia Granata estalló en plena sesión y mostró las marcas que le dejó un estudio médico: "No estaba de joda"

    Hace 27 minutos

    Jesús Valenzuela será el árbitro para el encuentro entre Vasco da Gama-Boca en Brasil

    Hace 37 minutos

    Marcela Pagano encabezó un encuentro del Observatorio PyME y alertó por el cierre de empresas

    Hace 42 minutos

    Milei habló por teléfono con Marco Rubio: analizaron oportunidades para ampliar las inversiones en el país

    Hace 48 minutos