Virginia Gallardo sufrió un fuerte accidente en su moto: "Terminé revolcada en el piso"

La panelista iba camino a su trabajo y un auto frenó tan cerca que le provocó una dolorosa caída. Sin embargo, pudo llegar al canal y contó los detalles de lo sucedido.

La modelo Virginia Gallardo sufrió un fuerte accidente con su moto cuando iba camino a su trabajo en El Trece producto de un auto que se le posó adelante y sin respetar la distancia. Sin embargo, aseguró en el programa que se encontraba bien de salud.

Actualmente forma parte del panel de Poco Correctos junto con Estefi Berardi y María Belén Ludueña, entre otras. Pero su día se vio perjudicado y lo relató ella misma: "Venía para el canal y sé que es un accidente que ocurre generalmente, pero un auto me frenó a centímetros”.

Embed

Y agregó: “Y se baja y le dice al de al lado: '¡Viste lo que me hiciste hacer!'. Yo terminé revolcada en el piso. Por si alguien vio a una chica tirada en Libertador y Alverar, era yo".

A pesar de que lo contó con humor, fue una molesta situación: “Me caí, es real, y me duele toda la pierna, el glúteo... Todavía no fui a la guardia, llegaba tarde acá. Fue afortunado, me levanté rápido”.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron cambios drásticos en Socios del Espectáculo

Con el fin de potenciar los números del programa, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares anunciaron cambios estrictos en Socios del Espectáculo en El Trece y eso tiene que ver con cambios en la escenografía, entre otras cosas. ¿Qué sacrifican?

Socios del Espectáculo Virginia Gallardo

Actualmente el fondo del programa tiene malvaviscos y a diario ingresan por una pantalla. Pero eso ya no sucederá. La mesa que tienen para los panelistas y donde se desarrolla el programa, tampoco estará. En cuanto a las hamacas que utilizan, evalúan qué hacer.

Por su parte, los Escandalones de Rodrigo Lussich seguirán en pie para darle ritmo al ciclo y llevando información de la manera más divertida.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: