Violenta pelea en Gran Hermano: Luz reaccionó de la peor manera con Katia y piden su expulsión

La "Tana" y la jujeña discutieron por maquillaje delante de sus compañeras y casi se van a las piñas. Qué dice el reglamento del reality sobre estas situaciones.

Por
  • Agregar C5N en
  • El clima en la casa de Gran Hermano estaba tranquilo hasta esta noche cuando Katia 'Tana' Fenocchio y Luz Tito tuvieron un fuerte cruce a los gritos mientras se preparaban para la gala de nominación.

    Muchas de las mujeres de la casa estaban maquillándose con los elementos que le provee la producción para cada emisión nocturna del reality cuando la jujeña y la motoquera forcejearon por un rimmel.

    La Tana le reclamó a la modelo que no le saque el maquillaje de la mano y esta le respondió con un "idiota" en tono burlón, que no se escuchó con claridad debido al griterío general. Pero la oriunda de La Matanza llegó a oír el calificativo y le pidió que no le hable de esa manera. "¿Por qué me tenés que contestar así? No me hagas idiot... porque yo no te estoy faltando el respeto, bolud… Y no me hagas así con la mano", disparó.

    Entonces la discusión comenzó a levantar el tono y Luz le hizo un gesto con la mano para que “baje los humos”, algo que generó ás malestar en Katia y que se potenció cuando su compañera le gritó en la cara que “baje la voz”.

    "A mí no me gritás", continuó la Tana y Luz reaccionó de la peor manera: la sujetó entre el pecho y el cuello para alejarla. “A mí no me empujás, atrevida”, contestó antes de sacarse la mano de encima.

    "Sos una atrevida de mierda", le repitió varias veces Fenocchio y la jujeña continuó su accionar: le golpeó suavemente un rimmel contra los anteojos.

    Ante la viralización de la pelea, en las redes sociales comenzaron a pedir una sanción urgente contra Luz Tito ya que, según lo que se observó, ejerció violencia física sobre su compañera, algo que es motivo de eliminación.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La bizarra conferencia de prensa desde la "clandestinidad" de los Gandalfs que protestaron contra Peter Thiel

    Hace 7 horas

    Familias homoparentales en Argentina: "El amor no necesita parecerse a ningún modelo para ser válido"

    Hace 7 horas

    El día que la fe abrazó a la democracia: la histórica gira de Juan Pablo II por la Argentina en 1987

    Hace 7 horas

    Amazon Prime Gaming renueva su catálogo de noviembre con siete títulos destacados para PC

    Hace 8 horas

    Nancy Pazos cuestionó el silencio de Milei ante las derrotas de sus aliados y la suba del riesgo país: "Los números gritan"

    Hace 8 horas