Viernes con números bajos en la televisión

Los programas más vistos tuvieron las mediciones más bajas de la semana. En un día copado por la fiesta inaugural de los Juegos Olímpicos.

Otra vez "Graduados" y "Showmatch", tuvieron una empate técnico.
La ficción de Telefe midió 19.2 y el programa de Tinelli 19.1. Muy parejos y muy bajos también.

En canal Trece otros números destacados fueron "Soñando por cantar ", que trepó hasta 17 puntos, siendo el número más alto en varios días, Telenoche hizo 9.8, muy bajo también.
En Telefe "Dulce amor" 17,9, subió en competencia directa con "Showmatch", también "Los simpson" 12,5 y el cine de Virginia Lago también bajó a 8,3



En América "Intrusos" fue lo más visto con 6.3 y en canal 9 "Marimar" con 6.8, muy bajo en relación a sus números habituales.

La gran estrella del día fue la apertura de "Los juegos Olímpicos" que en la Televisión Pública promedió 5.7, con picos de 8 puntos.

Un viernes distinto, en una televisión que seguramente se modificará en sus números, mientras dure la competencia deportiva más importante del planeta.
DEJA TU COMENTARIO: