ver más

Video: Viviana Canosa tildó de "bruto" a L-Gante y el cantante la cruzó con polémicos dichos

La conductora apuntó contra el público del artista y el cantante de cumbia: "Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren". L-Gante le respondió crudamente.

Por
  • + Seguir en
  • Luego del show multitudinario que brindó el cantante de cumbia L-Gante en Tecnópolis, la periodista Viviana Canosa tildó de "bruto" a su público y al artista y Elian Valenzuela salió al cruce.

    El fuerte cruce se dio en las redes sociales y comenzó cuando la conducta compartió en sus historias de Instagram la publicación oficial del evento con un nene del público haciendo el gesto típico de L-Gante y puso: "Así quieren a tus hijos".

    En una historia seguida, continuó: "Sumiso, pasivo... pobre, bruto. Así te quieren. Este es el aguante. No te quieren. Despertate".

    Embed

    En una serie de historias de Instagram, el artista le respondió a Canosa con polémicos dichos: “¿Qué onda Viviana Carnosa? Pasivo será tu choma que te la agarrás con un pibito menor de edad".

    Luego filmó un video en que le respondió: "Te la agarras con un pibito menor de edad a descargar tu odio asqueroso".

    Embed

    Siguiendo con el cruce, L-Gante cambió su foto de perfil de Instagram por la que Canosa eligió criticarlo.

    Viviana Canosa tildó de "bruto" a L-Gante y el cantante salió al cruce

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Anne Hathaway y Meryl Streep bailaron al ritmo de la cumbia

    Hace 1 hora

    La escribana de Manuel Adorni visitó siete veces la Casa Rosada

    Hace 1 hora

    Adorni, más complicado: la Justicia investiga un supuesto viaje al Caribe

    Hace 2 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo ante Talleres

    Hace 2 horas

    Preocupación por la salud de James Rodríguez: tuvieron que internarlo en Estados Unidos

    Hace 2 horas