ver más

Video: viajaron más de 700 km para ver a Coldplay pero un insólito descuido los dejó afuera del show

Los novios tenían la ilusión de ir a ver a su banda preferida en vivo. Sin embargo, sufrieron una serie de percances que hicieron que el viaje se convirtiera en una pesadilla.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una pareja mexicana viajó 708 km para ver un recital de Coldplay. Sin embargo, la ilusión se terminó cuando estaban subiendo al avión se dieron cuenta que no tenían las entradas.

    La usuaria @miriambg0 en TikTok contó la fatídica travesía en su cuenta y el video rápidamente se hizo viral, superando las 2 millones de reproducciones: “Felices porque íbamos a Monterrey a ver a Coldplay”, dice la primera frase… y luego, a modo de remate, relató que se habían olvidado de las entradas.

    Como si eso fuera poco, el novio al volver a buscarlas perdió dos vuelos por diferentes trámites que tuvo que hacer con la aerolínea, agregándole más dramatismo a la situación.

    Miriam dejó de postear durante días, generando intriga en los usuarios, quienes se ofrecieron para brindarles ayuda porque no se sabía si podrían llegar al concierto a tiempo.

    Finalmente, la joven sorprendió a los seguidores de la historia y subió videos desde el mismo estadio disfrutando del show de la banda británica, tal y como lo habían planeado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Internaron a Mirtha Legrand: qué dice el parte médico sobre su estado de salud

    Hace 10 minutos

    Habló el Pity Álvarez en medio del juicio y las dudas sobre su estado de salud: "¿No se me ve bien?"

    Hace 19 minutos

    El Gobierno de La Rioja extendió por 60 días el congelamiento de tarifas de servicios esenciales

    Hace 22 minutos

    Sorpresa por el nuevo trabajo de una figura de Telefe: ahora hace delivery

    Hace 30 minutos

    Fueron una icónica pareja de la TV y varios años más tarde se vuelven a encontrar en el teatro

    Hace 40 minutos