ver más

Video: Ricardo Mollo dio su apoyo a Aerolíneas Argentinas mientras el Gobierno avanza con su privatización

El líder de Divididos pegó un sticker en un amplificador durante un show en Córdoba para mostrar su respaldo a los trabajadores de la línea de bandera, que enfrentan despidos y retiros voluntarios de cara a su venta.

Por
  • + Seguir en
  • Durante el recital de Divididos de este viernes en Córdoba, su líder, Ricardo Mollo, mostró su apoyo a Aerolíneas Argentinas en medio del conflicto por la intención del Gobierno de privatizar la empresa mientras se avanza con su desfinanciación y luego del paro de aeronáuticos llevado adelante por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) ante la falta de recomposición salarial.

    En la previa show en el Quality Arena de la capital mediterránea, el cantante y guitarrista sacó un sticker de la aerolínea de bandera y lo pegó en un amplificador. Luego, compartió el video en sus redes y etiquetó a la cuenta de Instagram @salvemosaerolineas, que expone la situación que atraviesan los empleados de la empresa.

    Este sábado, el subsecretario de Prensa de la Nación, Javier Lanari, aseguró en su cuenta de X (ex-Twitter) que "la privatización de Aerolíneas sería un acto de justicia social, con todos los argentinos que la mantienen con impuestos y con los clientes que bancan a sindicalistas millonarios que no les permiten viajar a ver familiares, por trabajo o temas de salud".

    Además, esta semana el Gobierno anunció que la aerolínea recortó su planta de empleados en un 13%, constituyendo un total de 1.500 trabajadores menos. Lo comunicó el vocero presidencial Manuel Adorni en su habitual conferencia de prensa.

    Esta reducción, según contó el portavoz, se dio a partir de la segunda tanda de retiros voluntarios que dispuso la empresa para sus trabajadores. En ese sentido, comentó: "Esto sirve o alcanza a niveles que tienen otras empresas, como los de Latam, que tienen una cantidad de empleados similar cuando se toman las mismas unidades de negocios".

    El apoyo de Ricardo Mollo a Aerolíneas Argentinas en el show de Divididos en Córdoba

    Embed

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 3 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 4 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 4 horas

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 4 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 4 horas