En medio de tantas versiones del Himno Nacional Argentino, la Mona Jiménez aprovechó el parate de shows con motivo de la cuarentena y se tomó el tiempo para hacer una variante de ritmo en cuarteto.
VIDEO: La Mona Jiménez reversionó el Himno y lo hizo cuarteto
El cantante cordobés realizó una versión "bailable" con motivo Día de la Independencia.
“El cuarteto se merecía esta versión. Es una versión que mi papá venia posponiendo desde hace tiempo. Siempre estuvo en la cabeza de él hacerla pero por la demanda de los bailes siempre nos agarraba la fecha cercana y sin posibilidad de tiempo”, explicó su hijo “Carli” Jiménez en diálogo con Cadena 3.
Y agregó, en referencia a los resultados de la canción y su utilidad a futuro: “Estamos muy contentos con lo que hicimos, esperamos que sea usado en los colegios y actos donde se representa a Argentina y que el Himno, en versión cuarteto, musicalice esos momentos”.
Si bien por el momento solo está disponible un adelanto de la canción, esta se podrá escuchar completa el próximo 9 de julio, con motivo del Día de la Independencia argentina.
El Himno de la Mona Jiménez en versión cuarteto
últimas noticias
Las peores goleadas que sufrió la Selección argentina en los mundiales
Hace 21 minutosPlazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.220.000 pesos a 30 días en abril 2026
Hace 27 minutosCortes de luz en el AMBA: casi 20.000 usuarios sin suministro eléctrico por las tormentas
Hace 32 minutosQuién era Eduardo Bentancourt, el enfermero que hallaron muerto en Palermo con ampollas de propofol
Hace 35 minutosRitual del 4/4: el paso clave para atraer la abundancia después de la Luna Llena
Hace 43 minutos