ver más

Video: la exempleada de Wanda Nara fue a dar una entrevista a la televisión y se quebró

Carmen habló por primera vez luego de haber llegado a la Argentina y reconoció que últimos días fueron "muy bravos" después de que salió todo en la tele.

Por
  • Agregar C5N en
  • En medio de la conflictiva relación entre Wanda Nara y su ahora exempleada, Carmen Cisnero Reboledo llegó a la Argentina y habló por primera vez en los medios sobre su situación con la mediática.

    “Estoy nerviosa”, fue lo primero que dijo al reconocer que los últimos días fueron “muy bravo” desde que se desató la pelea. “Después de que salió todo en la tele, fue todo muy bravos hasta que llegué al aeropuerto. El tiempo fue muy largo para mí y no pasaba más”, reconoció la mujer en diálogo con Carmen Barbieri en su programa de Ciudad Magazine.

    Consultada por cómo era la relación con la empresaria, la empleada reconoció que en el último tiempo Wanda no tenía diálogo con ella. “Estaba enojada. Hay cosas que me las quiero guardar para mí”, sostuvo.

    Al mismo tiempo, la mujer que empezó a trabajar en la 2019 con el matrimonio Nara – Icardi, contó que la hermana de Zaira Nara “tiene su carácter” y que el trato que tenía para con ella era “según como estaba el tiempo”.

    “Un día se enojó conmigo y me habló re mal porque se habían escapado las gallinas, y me dijo que fue porque habían dejado el corral abierto. Yo le dije que no sabía quién había sido y él me gritó '¡nunca sabés nada vos!'”, agregó.

    Por último, cuando Carmen Barbieri le consultó por qué se quedó pese a la mala relación, la mujer dijo: “No tenía pasaporte. ¿Cómo querés que viaje?”.

    Wanda Nara llevará a Carmen Cisnero la Justicia

    A través de un duro comunicado, la representante de Mauro Icardi informó que iniciará acciones legales por “las constantes amenazas mediáticas”.

    Por otra parte, Wanda aseguró que a Cisnero Reboledo “no se le adeuda por ningún concepto derivado de su estadía en Italia” y la acusó de haber fabulado contra su familia.

    Por otra parte, y luego de recordar que fue ella quien le gestionó la documentación italiana, lanzó: “Atento a las falsedades por ella manifestadas y la propagación de sus falacias iniciaré acciones judiciales en Italia, donde ya consta un proceso judicial en su contra. Estas acciones tienen por objeto no generar más daño y preservar la verdad de la información”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El dolar se mantuvo estable a pesar de la caída de los bonos y la suba del riesgo país

    Hace 18 minutos

    Se conoció la decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand en medio de su internación

    Hace 32 minutos

    Otro revés para Spagnuolo: la Cámara rechazó que sea querellante en una causa por la filtración de los audios

    Hace 33 minutos

    San Isidro: un vecino recuperó más de $27 millones tras reclamar por un plan de ahorro automotor

    Hace 36 minutos

    El papelón del Puma Rodríguez: destrozó una canción de Joaquín Levinton mientras el cantante estaba a su lado

    Hace 49 minutos