ver más

Video: el mal momento que pasó Lizi Tagliani en plena autopista

La artista sufrió un choque en cadena en la Autopista Buenos Aires-La Plata, mientras estaba en camino al teatro Lola Membrives.

Por
  • Agregar C5N en
  • La actriz Lizy Taglian sufrió un accidente vial camino a su trabajo en la Autopista Buenos Aires-La Plata, que tuvo que ver con un choque en cadena. "Yo ya llegué al teatro gracias a Dios".

    La artista, que protagoniza en el teatro Lola Membrives la obra Los Bonobos, quedó en medio de un un duro accidente en la ruta denominada Autopista Doctor Ricardo Balbín, el jueves a la tarde y grabó un video para tranquilizar a sus seguidores, una vez que se conoció el incidente.

    "Hola a todos. Yo ya llegué al teatro gracias a Dios", publicó en su Instagram.

    Tagliani, que tiene muchos fanáticos en las redes sociales, se mostró agradecida por todos los mensajes de apoyo que fue recibiendo una vez conocida la noticia de lo que le pasó. "Después voy a ir contestando los mensajitos que me enviaron", remarcó.

    "La verdad es que veníamos por la autopista y de repente frenaron autos adelante y frenamos nosotros y a partir de ahí empezamos a ver que todos sufrían lo mismo (...) ahora yo ya llegué al teatro gracias a Dios", enfatizó la mediática.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras la derrota ante Vasco da Gama

    Hace 5 horas

    Escándalo en Santa Cruz: Claudio Vidal autorizó a vender tierras de un área protegida frente al glaciar Perito Moreno

    Hace 6 horas

    Se confirmó el árbitro para Racing-Independiente: quién dirigirá el clásico de Avellaneda

    Hace 6 horas

    Milei arranca otra visita a Estados Unidos: dos reuniones y un discurso en la Gala de la Herencia Hispana

    Hace 6 horas

    Habló la mujer señalada como la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega y reveló cómo fue el tenso encuentro

    Hace 7 horas