ver más

Video: el cara a cara entre Andy Kusnetzoff y Matías Martin en PH

Ambos conductores se enfrentaron en "el punto de encuentro" y el conductor del programa se animó a responder la pregunta de su colega.

Por
  • Agregar C5N en
  • Andy Kusnetzoff está acostumbrado a hacer las preguntas que hacen emocionar a sus invitados en PH: Podemos Hablar, pero en la última edición los roles cambiaron y el conductor fue interrogado por su colega, Matías Martin, uno de los invitados.

    Luego de hacer el “punto de encuentro”, se suelen elegir dos invitados para el “frente a frente” donde ambos se hacen una pregunta y si bien el cuestionamiento fue entre Silvina Escudero y el periodista deportivo, los roles empezaron a cambiar ya que las preguntas empezaron “todos contra todos”.

    Fue así que el primer cruce fue entre el exconductor de Fugitivos y Andy. “Vos sos el conductor del programa y emocionas permanentemente a la audiencia y contestas muy pocas preguntas. ¿Qué característica tuya crees que te juega en contra?”, consultó el periodista.

    Un poco sorprendido, Kusnetzoff reconoció que piensa demasiado. “Pensar me juega en contra porque ya pensas una vez y terminas, buenísimo. Pero pensas, pensas, pensas y ya se va a una neurosis”, señaló.

    El “todos frente a todos” en el punto de encuentro de PH

    Luego de la primera pregunta, todos se sumaron a elegir su compañero de la noche para hacer diferentes preguntas. Por lo que el periodista Paulo Kablan y Matías Martin eligieron a Fátima Flores.

    La humorista primero reconoció que no le fue fácil entrar el mundo del humor ya que la cuestionaban por ser mujer. “Empecé en un ambiente muy machista dominados por hombres donde era raro donde una mujer haga imitaciones. Muchos me dijeron ‘las mujeres no hacen reir’ y ‘callate y ponete en bol*s”.

    Posteriormente, aseguró que uno de sus mayores miedos en “no tener hijos” porque “está en el plan y no quiero que falle”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nueva e inesperada salida de Gran Hermano tras las expulsiones de Danelik y Campanita: estalló el escándalo

    Hace 16 minutos

    Estados Unidos le reclamó a Gobierno la ratificación del acuerdo de libre comercio en el Congreso

    Hace 17 minutos

    Expulsión, resistencia y personal de seguridad en la casa: así fue la escandalosa salida de Campanita de Gran Hermano

    Hace 34 minutos

    Murió Oyo Rukidi IV, el rey de Toro, en Uganda: tenía 34 años

    Hace 44 minutos

    No era su padre: revelaron quién fue el culpable de usar parte de su dinero de Tini Stoessel

    Hace 47 minutos