ver más

Verónica Lozano rompió el silencio y habló sobre su estado de salud

Tras la impresionante caída en Aspen, la conductora hizo un posteo en Instagram en el que manifestó que no tiene dolor y confirmó que será operada.

Por
  • Agregar C5N en
  • Verónica Lozano, luego de su trágico accidente mientras vacacionaba en Aspen, realizó un posteo en redes sociales para hablar de su salud y agradecer el cariño de sus seguidores.

    La conductora subió una imagen junto a su esposo el Corcho Rodríguez y reconoció que tenía sensaciones encontradas por el momento: “Un poco de todo porque la vida a veces te sacude”.

    Luego, la figura de Telefé contó que estaba bien, que no sentía dolor y que el lunes visitará al médico para ponerle fecha a la operación en sus talones, sin agregar mayor información a lo que ya se sabía.

    “Gracias por las lindas energías. Las feas, espejito y rebote”, concluyó la comunicadora luego de compartir un carrousel con varias fotos de las fatídicas vacaciones.

    últimas noticias

    "Parecía una anciana": la burla de Moria Casán a Mick Jagger por su look en el partido Inglaterra-Argentina

    Hace 2 horas

    Cuándo vuelve a jugar Boca tras el triunfo sobre Sarmiento por la Copa Argentina

    Hace 2 horas

    Boca arrancó la era Arruabarrena con un triunfo: venció 2-0 a Sarmiento por Copa Argentina

    Hace 2 horas

    Quini 6: tres apostadores se llevaron más de $114 millones cada uno

    Hace 2 horas

    Mia Khalifa explotó contra Messi y la Selección tras perder una apuesta: "Juego sucio"

    Hace 3 horas